¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y llevo poco tiempo también en la bolsa de interinos de francés. Este año aún no me han llamado y, por lo que veo, las llamadas van muy lentas. Para la gente que lleva más tiempo en la bolsa, ¿sabéis en qué mes suele haber más bajas? ¿quizás febrero o marzo? ¿Otros años también iban a 2 o 3 llamadas a la semana? ¡Muchas gracias por la información!

kiwi

Bienvenida al foro Fog !!! Tienes muchas preguntas pero mejor no compares con los demás años porque este año la bolsa va fatal. Esperemos que se mueva algo más en 2013.

Felices fiestas a todos.

isa78

Hola a todos

¿Qué tal esas vacaciones? Feliz 2013 y espero que este año nos traiga muchas llamadas  anaidaplausos

Acabo de echar un vistazo a la bolsa y han vuelto 12 personas. Si no recuerdo mal, el año pasado hubo más de 30, así que el balance no es malo. Otra posible interpretación es que este curso estamos trabajando menos interinos así que forzosamente son menos los que vuelven a la bolsa.
No he tenido tiempo de mirar otros hilos del foro para ver lo que opinan.

Por cierto, sólo han hecho una actualización de la bolsa, la de las 8:09, quizás haya más cambios a lo largo de la mañana; suele haber muchos errores, por ejemplo, gente que ha recibido el alta durante las vacaciones y no lo han comunicado, o subidas falsas por no haber actualizado en Séneca la renovación de una baja.

Yo, de momento, sigo en Córdoba hasta final de mes.
Suerte a todos

acr

Bonjour et bonne année pour tout le monde!!
Espero que hayáis disfrutado de las merecidas vacaciones y que estéis teniendo una buena vuelta al cole!  ;)
A todos los que estáis esperando la llamada, mucho ánimo y a ver si tenemos un buen año de llamamientos. Y a los que estáis ya en vuestros destinos, espero que os vaya muy bien y que se alarguen mucho las sustituciones!

¡FELIZ AÑO A TODOS!

tweety

Hola compañeros de francés. Os dejo una oferta de trabajo por si a alguien le interesa. En una empresa en La Roda necesitan a alguien que sepa francés para trabajar como monitor para algunos trabajadores. Parece ser que necesitan a alguien hasta que los trabajadores estén más o menos sueltos y necesitan empezar pronto. Si hay alguien interesado, que me mande un privado y le paso los datos de contacto. Mucha suerte.

gloriarchi

¡¡Feliz Año chicos!! Otra vez pendiente del ordenador, qué le vamos a hacer. Yo terminé antes de Navidad la sustitución, así que a esperar que este año sea próspero para todos. Mucha suerte y mucho ánimo. Besitos.

jineber

feliz año a todos!! qué lento va hoy no?? esperaba  más por ser viernes......
gloriarchi, aqui seguimos pendientes del ordenador! al final me quedé a las puertas en Navidad y ahora más de lo mismo.....
suerte a todos! aramovil

Fog

Gracias por la contestación kiwi. Yo he llegado a una conclusión después de echarle un vistazo a lo que comentan otros compañeros de inglés, lengua, etc. Me da la sensación de que están llamando al mismo número de personas aproximadamente en todas las especialidades por semana y esto es, cuanto menos, curioso. Con esto quiero decir que, probablemente, la Junta ha impuesto un número máximo de personas a las que puedan llamar semanalmente. Preferiría equivocarme en este sentido pero, no le encuentro otra explicación. ¿Qué opináis? anaid3

tiyumpa

Hola chic@s! Feliz año a todos! pues sí, aquí estamos de nuevo pendiente de la dichosa bolsa.... Jineber, yo tb me quedé a las puertas en diciembre...ahora donde estoy más cerca es en huelva la 4, espero que no se nos haga muy larga la espera...por lo que dice Fog, pues a estas alturas ya no me asusto de nada, puede ser, aunque crucemos los dedos para que estas semanas nos sorprendan y entremos  muchos (hoy estoy optimista... ;)).
Me alegro por todos los que están ya trabajando, porque en estos tiempos es todo un regalo :)
Suerte a tod@s! :D

jineber

Cita de: tiyumpa en 12 Enero, 2013, 21:31:29 PM
Hola chic@s! Feliz año a todos! pues sí, aquí estamos de nuevo pendiente de la dichosa bolsa.... Jineber, yo tb me quedé a las puertas en diciembre...ahora donde estoy más cerca es en huelva la 4, espero que no se nos haga muy larga la espera...por lo que dice Fog, pues a estas alturas ya no me asusto de nada, puede ser, aunque crucemos los dedos para que estas semanas nos sorprendan y entremos  muchos (hoy estoy optimista... ;)).
Me alegro por todos los que están ya trabajando, porque en estos tiempos es todo un regalo :)
Suerte a tod@s! :D

hola tyumpa! a ver si tenemos suerte esta semana! yo estoy la 2 en Almería.... La idea de Fog puede ser más que posible porque es todo tan raro....
angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'