¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemita

Vamos a ver cómo se comporta la bolsa esta semana, mientras tanto cafeara y ya de paso subo el foro a los primeros puestos.

javiluo

sí, a ver si por lo menos hubiese un par de llamaditas...

javiluo

tormentas

Que no pare.

Lo único que sabemos es que no ha sido en Sevilla, ¿no?

berna10

Hola compañeros, soy el nº 35 de la bolsa y me han llamado para una sustitución en Vélez Malaga, no me han dicho para cuanto tiempo. Un saludo y suerte a todos.

xemita

Cita de: berna10 en 08 Noviembre, 2012, 07:04:30 AM
Hola compañeros, soy el nº 35 de la bolsa y me han llamado para una sustitución en Vélez Malaga, no me han dicho para cuanto tiempo. Un saludo y suerte a todos.

Hola berna10, enhorabuena por la llamada. Yo soy el que está debajo tuya en la bolsa (nº 36) y vivo en Vélez-Málagaaaaaaa  anaid4. Me cago en la leche aunque así es la vida (hombre ya que estás ahí podrías hacerle la zancadilla a alguno de los compis mayorcetes que seguro que tienen ganas de un periodo de vacaciones ) Bueno, espero que te vaya bien.

Compañeros ahora estoy el 1 en todas excepto Sevilla así que ya os informo si me llaman.

berna10

Hola de nuevo xemita, si quieres una vez que me incorpore en Vélez nos llamamos y nos concemos, ya que estamos en el mismo barco.
Por cierto siento que sea en Vélez y que no sea para tí, ¿te imaginas que te dan dentro de unos días una en Jaén, donde yo vivo?.........

xemita

Cita de: berna10 en 08 Noviembre, 2012, 11:49:46 AM
Hola de nuevo xemita, si quieres una vez que me incorpore en Vélez nos llamamos y nos concemos, ya que estamos en el mismo barco.
Por cierto siento que sea en Vélez y que no sea para tí, ¿te imaginas que te dan dentro de unos días una en Jaén, donde yo vivo?.........

Si me dan Jaén el destino sería más que caprichoso y compramos a medias un décimo de la lotería de Navidad para ver si en este aspecto tenenos más suerte. Cuando estés por aquí, me mandas un privado y quedamos, estaría encantado de conocer a otro compañero más. Además, conozco a otros compañeros que están aquí en Vélez y así me paso a saludarlos. Suerte.

javiluo

Joder, Xemita, qué mala suerte, por 1 puesto no te ha tocado al lado de casa...   cuando te llamen a ti, no os podeis cambiar el puesto, no? jejeje

tormentas

Cita de: berna10 en 08 Noviembre, 2012, 11:49:46 AM

No conozco el centro, pero sí al director (es el coordinador de la red de la familia de electricidad en Colabora) y es un crack. Espero que te vaya bien por allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'