¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

moreta

ESTA MAÑANA LA COSA ESTA RARA
NO quiero pensar en changüeis.

Empiezo:

EMpezo la mañana con una llamada pero es de alguien de bilingüe y que esta en la bolsa más allá del último interino asi que en la bolsa a los primeros no nos hemos dado ni cuenta a no ser como yo que tengo puesto en la aplicacion de embolsados a mi, al ultimo interino y al ultimo aspirante, y claro solo ha bajado en bolsa el ultimo aspirante. De todas maneras es rara esa llamada porque se supone que al que han llamado en bilingüe tenia todas las provincias y el ultimo aspirante en alguna no ha bajado. La unica explicacion que le veo es que se pueda poner diferentes provincias para cada una de las bolsas, aunque es muy raro porque por lo que he visto todo el mundo que esta en las dos bolsas pone las mismas provincias.

Bueno despues esta lo que mas nos afecta y que ya han comentado ha bajado uno la bolsa y ha salido un compañero que se incorporo el miercoles y que tienes puestas todas las provincias menos jaen. Y aqui esta lo que no nos cuadra a muchos, como es que el que estaba en primer lugar y tinen todas no ha sido llamado, me huele a que se incorporo a la bolsa y le dijeron que le iban a llamar y tenian ya su sustitución para la localidad que el queria y en vez de quitarlo pues no lo han quitado mientras han llamado al otro. Pero eso son suposiciones y malos pensamientos...

Otra cosa que me estoy dando cuenta y que no me dio tiempo a mirar cuando salio la bolsa es las provincias que tenian los primeros de la lista de interinos, normalmente los interinos con muchos años de sevicios tienen una o muy pocas provincias y se da el caso que todos estos interinos (el que menos tiempo tiene 14 años de servicio) que se estan incorporando y estan volviendo a llamar tienen todas las provincias, la verdad es que puede ser y yo no lo puedo confirmar pero raro es que no haya ni uno que tenga solo una.

Bueno y para acabar otras 3 llamadas y de aqui han salido el que estaba el primero y que deberia haber salido la llamada anterior, a diegorico que han vuelto a llamar y que ha estado un dia solo en bolsa y a Manu23 aunque como nos comenta ahora volvera a la bolsa porque dicen que ha sido un error, Y yo me pregunto no sera ese que estaba el primero??? y que le han dado la localidad que el preferia con sus 18 años de servicio supongo yo en la misma .....de todas maneras no es suposiciones y no se puede saber, pero rarisimo y extraño si que es

MANU23

La verdad es que si.  He vuelto a bolsa.  Ahora el 1 en sevilla y 2 en cordoba. No se de donde han sido las llamadas. 1 seguro de sevilla.

diegorico

Hola chic@s. Os cuento cómo ha ido mi mañana:
Como ya os dije el miércoles fue mi último día de sustitución así que ayer jueves volví a la bolsa.
Esta mañana me fui a la delegación a entregar el informe médico que tenía que haber entregado en el mismo centro, pero por cuestiones de horario no pude ir al médico durante el mes que duró la sustitución. Además me llamó ayer jueves el secretario de mi anterior centro para decirme que tenía que rellenar una hoja de datos para la administración (se supone que la tenía que haber rellenado en el instituto pero no me dijeron nada), que fuera al instituto o directamente a la delegación. Así que como tenía que ir de todos modos a la delegación pues relleno allí también mi hoja de datos y mato dos pájaros de un tiro.

Pues bien, de camino a la delegación me llaman para decirme que me pueden ofertar dos sustituciones (fue una sorpresa porque yo estaba el 3 en Sevilla y tal y como estaba yendo la cosa sinceramente no esperaba que me llamaran tan pronto). Le digo a la chica que me espere un momento porque iba de camino...

Cuando llego me dice que hay dos opciones: El IES San Pablo (Sevilla capital) con una baja por enfermedad hasta el 22 de diciembre y el IES Aznalcóllar (en Aznalcóllar, Sevilla) con una baja por embarazo hasta finales de noviembre pero que posiblemente la enlazara con la baja maternal.

Me decanto por la de Aznalcóllar, aunque me pilla más lejos, con la esperanza de que se convierta en una baja de varios meses por el permiso por maternidad. Mientras estoy rellenando la hoja de datos me dice que hay un error, que esa baja no existe que ya había sido cubierta a principios de curso, así que sólo tenía la del IES San Pablo.

Mientras yo rellenaba mi hoja llamó a otro compañero para ofertarle esa sustitución (supongo que sería a Manu 23) y me dice que iba a tener que llamarlo otra vez para decirle que no había nada para él, que había sido un error.

A mí me constaba, por ex-compañeros, que había una baja en el IES Julio Verne (Sevilla) pero me dijo la chica que esta misma mañana se la habían dado a un compañero de Jaén con 18 años de tiempo de servicio.

En resumen:
- Yo estaba el 3 en Sevilla esta mañana.
- El que estaba el 1 en todas las provincias (18 años de servicio) lo han llamado de Sevilla para el Julio Verne.
- El que estaba el 2 en Sevilla y que además tenías otras provincias no sé de donde lo han llamado.
- A mí me han llamado para el IES San Pablo (Sevilla).
- Supongo que Manu 23 estaba el 4 en Sevilla y es al que han llamado por el error que comenté antes.

Esto es lo que os puedo contar, mucho ánimo a todos.

moreta

TODO SUPER ACLARADO,
aunque al de 18 años  como ya he comentado le han dado esa despues de que hayan llamado a otro que tenia muchos menos tiempo con el. Yo me pregunto que si sabian de esa baja porque no lo han quitado antes de la bolsa y asi evitan suspicacias de porque no le han dado la posible sustitucion del que han llamado en el lugar de él y con 4 años y medio de tiempo de servicio.

belen opo cadiz

yo lo que se que estamos exactamente igual que hace casi un mes, movimiento si hay pero bajadas? si estamos igual!!!!al menos mis posiciones son las mismas hoy que hace ya casi 1 mes... ojala que este negativismo que tengo se me pase porque ... me va a dar un patatus

mestizo

Saludos compañeros.

Quisiera pediros un favor. Soy aspirante en la bolsa general de EF, y por el momento no creo que me llamen, pero ahora que tengo tiempo quisiera prepararme unas cuantas clases de EF.

Creo que sobre esto habrá salido ya mucha información en este hilo, pero no la encuentro.
Así que quisiera que me digáis donde puedo encontrarla.

Gracias de antemano y que os llamen pronto.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

taraxipo

La misma situación que la semana pasada, se incorporan 3 o 4 y volvelos a la misma posición.

belen opo cadiz

veis lo ke os decia...??? siempre ls misma posicion desde hace una mes...

cazallero

Cita de: mestizo en 11 Noviembre, 2012, 22:37:57 PM
Saludos compañeros.

Quisiera pediros un favor. Soy aspirante en la bolsa general de EF, y por el momento no creo que me llamen, pero ahora que tengo tiempo quisiera prepararme unas cuantas clases de EF.

Creo que sobre esto habrá salido ya mucha información en este hilo, pero no la encuentro.

cazallero

Cita de: mestizo en 11 Noviembre, 2012, 22:37:57 PM
Saludos compañeros.

Mestizo, échale un vistazo a esta página:  http://www.sportaqus.com/  yo la usaba bastante para coger ideas a la hora de planificar mis clases, espero volver a utilizarla pronto.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'