¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monibv

A ver si alguna compi me puede aclarar algo. ...¿Alguien tiene la experiencia de haber estado en bolsa en el mes de noviembre de otros años? ¿Este mes suele ser tan nefasto por lo general como lo ha sido esta semana? ...Porque como ésta sea la tónica habitual estamos apañás!   anaidpreocupados

WIW

espero que no porque el 30 vuelvo a bolsa..el año pasado volvi un 24 y me llamaron un 29

rosal12

Pues tan nefasto como este año no, hace dos años, que es cuando a mi me llamaron, iban bajando muchísimo todos los días, y este año ni siquiera hay un viernes decente, está claro que no están cubriendo las bajas, que se las van apañando con los profes-maestros del centro, ya que la idea general es que nuestro trabajo lo puede hacer cualquiera.
Pero lo auténticamente malo es quedarse a las puertas en diciembre, porque en ese mes entre el puente y las navidades.... así que a rezar para que nos llamen antes de terminar el mes por lo menos!!!!

knvb

Cita de: monibv en 09 Noviembre, 2012, 16:35:48 PM
A ver si alguna compi me puede aclarar algo. ...¿Alguien tiene la experiencia de haber estado en bolsa en el mes de noviembre de otros años? ¿Este mes suele ser tan nefasto por lo general como lo ha sido esta semana? ...Porque como ésta sea la tónica habitual estamos apañás!   anaidpreocupados

Mi caso, el año pasado. El 25 en provincia sobre estas fechas. Primera sustitución: 14 de Febrero.

carmensudoku

A mi me da una pena decir ya un San Viernes, porque me doy cuenta que de SAN no tiene nada...

Yo me he quedado la 55 en la general...y la más baja Almería la 22...ya se están igualando las provincias, porque las demás...ahí ahí andan..un saludin
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

monibv

Cita de: knvb en 09 Noviembre, 2012, 19:11:16 PM

Mi caso, el año pasado. El 25 en provincia sobre estas fechas. Primera sustitución: 14 de Febrero.
Gracias por la info.

fuettecita

yo vuelvo tambien a bolsa el proximo miercoles asi que espero que baje prontito!!

susanadm

Buenos días!!! Hemos empezado la semana subiendo 3 puestos en al general....esperemos que bajen esos 3 y algunos más!!!!

Hola!! en este mes, con respecto el curso pasado hay de todo, lo mismo en la general sube 2-3-4, baja 4-5-9 o no baja nada....yo el 11 de noviembre (misma fecha de esta semana pasada) que fue viernes me quedé la 44 en la general y la mas baja 30 y me llamaron el 30 de enero.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

monibv

Cita de: susanadm en 12 Noviembre, 2012, 10:28:31 AM
Buenos días!!! Hemos empezado la semana subiendo 3 puestos en al general....esperemos que bajen esos 3 y algunos más!!!!

Hola!! en este mes, con respecto el curso pasado hay de todo, lo mismo en la general sube 2-3-4, baja 4-5-9 o no baja nada....yo el 11 de noviembre (misma fecha de esta semana pasada) que fue viernes me quedé la 44 en la general y la mas baja 30 y me llamaron el 30 de enero.
Gracias a ti también por la información Susana. Por cierto me ha parecido leer algún mensaje tuyo diciendo que te quedaste a puertas a final de noviembre. Siendo así según lo que comentas hoy la bolsa bajó unos 20 puestos por provincia el año pasado en lo que queda de mes, no? Bueno a ver como baja este año, a ver si podemos entrar muchas. Qué haya suerte!

susanadm

Sí, así es, terminé noviembre la 10-11-12 por provincias, y a aprtir de ahí empezó a subir y subir hasta el 30 de enero que me llamaron. Espero que este año no me pase lo mismo y pueda entrar antes....aunque lo veo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde no??? Eso, que llamen mucho y entremos todos!!!!! jejejej monibv en qué posicion estas???? Mucha suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'