¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Pues Susana estoy por provincias la 14-15-16-16.... El año pasado volví a la bolsa en diciembre tras una sustitución de un mes y pico y ya no me llamaron hasta enero. Lo pasé regular estando entre la 1 y la 5 por provincias y ver como pasaban los días sin que me llamaran. ....  cafearaMe entran hasta escalofrios de pensar que puede que vuelva a pasar por eso. ...Menudo mes de diciembre más largo se me hizo!

Espero que este año tengas más suerte y entres antes  ;)
Un saludo 

knvb

Cita de: fuettecita en 12 Noviembre, 2012, 10:08:17 AM
yo vuelvo tambien a bolsa el proximo miercoles asi que espero que baje prontito!!

Ya vuelves tú? Pero si recuerdo que estabas justo delante mía por provincias! No te dieron largo entonces? Pues te deseo la mayor de las suertes para el próximo destino porque trabajar este año por lo que se está gestionando parece ser que va a ser VITAL. Ánimo y suerte a l@s demás también. Todo llega!!!

susanadm

Cita de: monibv en 12 Noviembre, 2012, 16:24:22 PM
Pues Susana estoy por provincias la 14-15-16-16.... El año pasado volví a la bolsa en diciembre tras una sustitución de un mes y pico y ya no me llamaron hasta enero. Lo pasé regular estando entre la 1 y la 5 por provincias y ver como pasaban los días sin que me llamaran. ....  cafearaMe entran hasta escalofrios de pensar que puede que vuelva a pasar por eso. ...Menudo mes de diciembre más largo se me hizo!

Un saludo 

Gracias!!! pero creo que ya hasta despues de reyes según vaya la bolsa así entraré. Pero tú mucho ánimo que verás como te llaman en este mes y para largo tiempo!!!Saludos
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Buenos días!!!! he mirado la bolsa a las 8:20 de la mañana y hay una cosa que no entiendo. Ayer vi la bolsa por última vez a las 15:50 y me quedé así:
general: 68
Cádiz: 48
Córdoba, Huelva y Málaga: 44
Granada: 38

Pues hoy cuando la he mirado la he mirado y estoy así (la bolsa se ha actualizado a las 8:07):
general: 69
Cádiz: 47
Córdoba y Huelva:43
Málaga: 44
Granada: 38

Esto significa que ayer se movió por la tarde la bolsa??? Llamaron????? Es que estoy una más en la general pero en 3 provincias he bajao un puesto.....No entiendo, alguien sabe???

cygnustres

monibv

Cita de: susanadm en 13 Noviembre, 2012, 08:37:35 AM
Cita de: monibv en 12 Noviembre, 2012, 16:24:22 PM

Un saludo 

Gracias!!! pero creo que ya hasta despues de reyes según vaya la bolsa así entraré. Pero tú mucho ánimo que verás como te llaman en este mes y para largo tiempo!!!Saludos

Gracias Susana! A ver qué pasa. ..., yo lo peor que llevo es la incertidumbre! A ver si entramos todas las que quedamos por aquí, quien sabe. .... esto a veces nos da sorpresas, fíjate que ayer por la tarde bajó un puesto!  :o

susanadm

Gracias por vuestras respuestas...pues sí que es una sorpresa que bajara el lunes por la tarde, jejej.

Hoy ya hemos subido uno... no subamos mucho y que baje mucho el viernessss!!!!!!!!

rosariomp

dinafa

Cita de: rosariomp en 15 Noviembre, 2012, 10:44:49 AM
A ver que pasa hoy... mucho ánimo a tod@s! cafeara

Alguien podría decirme cual es la nota del último que llamaron sin tener nada de experiencia, gracias

lorenacarmonacala

No entiendo lo que está pasando!!!!Viernes y en vez de bajar, sube la bolsa. Esto es desesperante pq de sobra sabemos que a diario hay bajas.... anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'