¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

Nefersat

Hoy debe ser un buen día. Después de volver a la bolsa el pasado puente de todos los santos, esta mañana estaba a primera hora la número 7 en la general y la 3 en Cádiz; acaban de llamarme de la delegación de Cádiz por una baja por enfermedad. Animo a todos!

moreta

Que bien ya nos contaras.
Y tu manu23 ya estas el uno en sevilla y cordoba no?? De cordoba ya han llamado hoy a uno, espero que te llamen por lo menos de sevilla que hoy no ha llamado, que tengas suerte.
Y taraxipo estas el 1 en cadiz estas teniendo mala suerte porque ya te paso lo mismo y de cadiz ya han llamado hoy, bueno esperemos que vuelvan hacerlo.

Bueno que acabe bien el dia....

MANU23

Gracias moreta por los animos. Aun nada de sevilla.

Dru

Cita de: moreta en 16 Noviembre, 2012, 01:15:07 AM
Pues habra sido eso, marujeo creo que no pero aburrimiento puede. Si te ha molestado no ha sido mi intencion, simplemente a tu mujer la han metido en bolsa y las dos horas la han quitado. No se si lo sabras o lo han hecho independientemente desde delegacion, y es como dice soyalberto.
Creo, que, si ha dejado de trabajar,(porque tampoco nos lo has aclarado) ha vuelto antes de alguien que tenia mas provincias, y al contrario de lo que se pueda pensar no lo digo porque haya algo raro contigo sino con el que tenia todas y tenia mas tiempo de servicio y no le hayan dado lo que el queria como parece que ya hicieron hace unos pocos dias.

Te he citado porque es un foro de opinion y no te he pedido explicaciones sino informacion como tantas veces hemos realizado todos aqui y no creo que pase nada. Por saber de donde llaman y a quien llaman. No he dicho ni que era tu mujer ni quien es ni nada.
De todos modos te pido de nuevo disculpas por si desde tu punto de vista me he excedido en pedir informacion sobre las llamadas.

+1 Moreta.

Porque a eso le llamo yo buena educación y llevar la razón.

Jejeje ¡Me ha salido un pareado!   :D

GONZAREVI

;)Entiendo que toda información es buena, no entendi bien el mensaje y me exalte un poco al ver mi nombre. Tema zanjado. En cuanto a mi mujer, habrá sido lo que dijo Nefersat, porque sigue con la misma sustitución.

javivi1981

La última ha sido de Almería, por enfermedad

taraxipo

Cita de: moreta en 16 Noviembre, 2012, 12:18:11 PM
Que bien ya nos contaras.
Y tu manu23 ya estas el uno en sevilla y cordoba no?? De cordoba ya han llamado hoy a uno, espero que te llamen por lo menos de sevilla que hoy no ha llamado, que tengas suerte.
Y taraxipo estas el 1 en cadiz estas teniendo mala suerte porque ya te paso lo mismo y de cadiz ya han llamado hoy, bueno esperemos que vuelvan hacerlo.

Bueno que acabe bien el dia....
Si lo mio es de juzgado de guardia, hoy han llamado a los tres que tenía por delante y se incorporaron a la bolsa estas dos ultimas semanas y me vuelvo a quedar el 1 en cádiz, a ver si esta semana tengo mas suerte, porque este sufrimiento no acaba.

moreta

bueno a disfrutar del finde lluvioso y a esperar que no se incorpore nadie este finde como hizo el pasado.

Cita de: javivi1981 en 16 Noviembre, 2012, 16:15:38 PM
La última ha sido de Almería, por enfermedad

Javivi has sido tu al que han llamado?? sabes para cuanto tiempo??

taraxipo

Bueno, a ver como se da esta semana, esperemos que mejore en llamadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'