¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l@ury

Cita de: lauritalindal en 19 Noviembre, 2012, 13:01:11 PM
Cita de: panterilla en 19 Noviembre, 2012, 11:09:30 AM
¿Cuántos llamamientos habrá en esta semana? ¿y cuantas personas más entrarán
en este primer trimestre?estoy de los nerviossssss
esperemos que esta semana sea como la anterior, unos 40 minimo y la siguiente que algo bajemos, al menos 10 o 15 puestos en el general

10 o 15 puestos en la general o por provincias? yo también estoy de los nervios....

l@ury

Cita de: panterilla en 19 Noviembre, 2012, 13:10:14 PM
Muchas gracias lauritalindal aunque hoy se ve la cosa paraditaaaa

siii muy parada...Pero los lunes tiene eso! ¿Qué puesto estas tu?

lauritalindal

Cita de: l@ury en 19 Noviembre, 2012, 13:11:00 PM
Cita de: lauritalindal en 19 Noviembre, 2012, 13:01:11 PM
Cita de: panterilla en 19 Noviembre, 2012, 11:09:30 AM
¿Cuántos llamamientos habrá en esta semana? ¿y cuantas personas más entrarán
en este primer trimestre?estoy de los nerviossssss
esperemos que esta semana sea como la anterior, unos 40 minimo y la siguiente que algo bajemos, al menos 10 o 15 puestos en el general

en el general, siempre hablo d epuestos en el general, ya hemos bajado este lunes 7 puestos con respecto al viernes! es muy buena noticia!! anteriormente todos los lunes subiamos un poquito debido al fin de semana!

10 o 15 puestos en la general o por provincias? yo también estoy de los nervios....

sergio1976

llorente6

Uff, vaya bajada en la última actualización, 12 puestos. Ya  estoy el 13 en la general, y el 2 en Granada. No queda nada. Suerte a todos.

Leunam84

AYUDA!!!! Esta mañana estaba 25 en la general y ahora me sale que no hay nadie que coincida con mis datos!!! eso es que me van a llamar?? hace ya media hora, tanto tardan?? ojú que nervios!!!!! anaidaplausos

panterilla

L@ury a mi todavía me queda un poquito en la general 66 y por provincias 35 o 40 mas o menos.Tan solo me conformo con entrar antes de navidad porque como me quede a las puertas... Y tu en que posición vas?Esperemos que tengamos suerte porque al final el día a estado súper bien!!que el ritmo no pare

Leunam84

Ya man llamaooooooooooooooooooo....!!!! VACANTEEEEEEE!!!!!!! En pulpil almeria, no puedo ni escribir de los nervioooooos.... luego os cuento... Graciaaaaaaaaaaaaas adoraranad

llorente6

Enhorabuena Manuel, yo me he quedado el 1 en Granada. Lo mismo mañana caigo.

lauritalindal

Cita de: sergio1976 en 19 Noviembre, 2012, 14:17:22 PM
ha llamado sevilla hoy?
¿aun no te han llamado sergio?? Desconozco lo de sevilla...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'