¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noether

bessonova

Cita de: ANGELYJULIA en 20 Noviembre, 2012, 12:32:39 PM
Están llamando de granada para una parcial de 2/3 del total.

¿Cómo lo sabes? ¿Te han llamado a ti?  Ojalá me llegase, pero tengo todavía mucha gente delante...

ANGELYJULIA

Sí, me lo han ofrecido, pero estoy cerca y he preferido esperar algo mejor. Si te llega me alegraría mucho bessanova, siempre animas a todos en el foro.

anapastor123

si a alguien le llega una baja con 2/3 de jornada, sabed que cobrareis el 80% y si es 1/3 de.jornada.el 60%. yo estoy cubriendo uba de 2/3 (bilingue)  y me he llevado una grata sorpresa...

Por cierto, en alcala de guadaira un companero se da de baja el viernea pa operarse de cataratas, prinero un ojo y despues otro...no saben si se va a llegar a cubrir...

ANGELYJULIA

Cita de: anapastor123 en 20 Noviembre, 2012, 14:03:27 PM
si a alguien le llega una baja con 2/3 de jornada, sabed que cobrareis el 80% y si es 1/3 de.jornada.el 60%. yo estoy cubriendo uba de 2/3 (bilingue)  y me he llevado una grata sorpresa...

Por cierto, en alcala de guadaira un companero se da de baja el viernea pa operarse de cataratas, prinero un ojo y despues otro...no saben si se va a llegar a cubrir...

Pues eso no lo sabía, creía que cobrábamos 2/3 no tanto, bueno espero que siga bajando y no tenga que arrepentirme

mlopmon

Y porque labolsa no ha bajado???

bessonova

Cita de: mlopmon en 20 Noviembre, 2012, 15:50:34 PM

Y porque labolsa no ha bajado???

Imagino que será porque han estado llamando pero no la ha aceptado nadie todavía

alosk

El problema de esta sustitución a 2/3 es  la gente que viva fuera....Hay que ver en lo que se ha convertido la JUNTA,  podéis propagarlo a los 4 vientos!!!! se trabaja desasistido de cualquier derecho, (nadie te asegura, por si te ocurre algo en un desplazamiento, ni tampoco tus gastos, necesarios para ir a trabajar.. La interinidad a tiempo parcial es uno de los trabajos más sacrificados, desagradecidos, desarraigados,  que existe y nadie lo tiene en cuenta, ni lo valora!!!!.

bessonova

Creo que ya han aceptado la sustitución a 2/3, han llamado a uno que tenía todas las provincias pedidas excepto Cádiz y Huelva y que estaba el número 9 en Granada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'