¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Bueno parace que ha bajado algo en este comiendo de semana. A ver si sigue así la semana.

lorenacarmonacala

Siguen sin cubrir bajas, las tienen guardaitas, una compi se dio de baja hace casi un mes y todavia no han cubierto su baja...

peace_gc

El CSIF-F en Andalucía ha calculado el número de llamamientos realizado hasta ahora y los interinos que quedan por llamar.
Es vergonzoso.

No sé si podeis ver la foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

monibv

Esto ya está siendo un poco descarado no? Todas las bolsas bajan todos los días de la semana, incluso los jueves!, algunas más que otras, pero bajan. ....Pero la nuestra. .....Vamos que yo he bajado 7 puestos en lo que llevamos de mes! !!! Se ve que estos impresentables de la Junta no consideran importante la atención de nuestros alumnos. .... Esta situación es más que denunciable.

susanadm

Es cierto, este mes está siendo un desastre!!!! El año pasado el día 1 de noviembre estaba la 67 en la general y terminé el mes la 17, vamos que llamaron a 50 personas. En cambio en lo que llevamos de mes hemos bajado 21 puestos en la general porque el día uno estaba la 89 y hoy estoy la 68....vamos así no me llaman ni después de navidad...con lo que tiene que subir....uff!!

La cosa es que como nuestros niñ@s están con sus tutores en sus aulas, al no estar solos, no se preocupan de cubrir nuestras bajas y no saben lo perjudicial que puede llegar a ser esta situación para con nuestros alumn@s!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

monibv

Eso mismo pienso yo Susanadm, sin embargo debería pasar igual con las bajas de AL no? y éstas no van tan mal porque ya están entrando aspirantes...Yo no me lo explico la verdad..., es que entre semana no bajamos ni un mísero puesto  anaid4
Mañana voy a la delegación de Cádiz a entregar un papel para que me paguen las tutorias (que encima me deben dinero...) y ya que estoy allí voy a preguntar por nuestra bolsa, a ver que excusa me ponen...

m. elena

Cita de: monibv en 22 Noviembre, 2012, 21:33:43 PM
Eso mismo pienso yo Susanadm, sin embargo debería pasar igual con las bajas de AL no? y éstas no van tan mal porque ya están entrando aspirantes...Yo no me lo explico la verdad..., es que entre semana no bajamos ni un mísero puesto  anaid4
Mañana voy a la delegación de Cádiz a entregar un papel para que me paguen las tutorias (que encima me deben dinero...) y ya que estoy allí voy a preguntar por nuestra bolsa, a ver que excusa me ponen...

Pues ya de camino, pregúntale por la bolsa de infantil, que con 9 meses y medio aún no hemos entrado  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ojitoS-verdes

Esto de verdad no solo es indginante, sino que son una panda de estafadores sin escrúpulos. Estoy que me tiro de los pelos.Veo como en otras bolsas se llaman a nuestros compañeros y  nosotros mientras aqui bajando dos y subiendo 4, para bajar otra vez dos  quedarnos en el mismo lugar, una y otra vez.Yo sinceramente no se , algo huele a podrido, es de pena que nuestros niños esten desatendidos, porque aunque estén el el aula ordinaria su atención educativa no es la que deben de tener.Y lo peor es que seguro que muchos de los padres no tienen ni idea de que sus hijos/as no están siendo desatendidos. Hasta hace poco estuve comparando la bolsa con el año 2010 año que hubo opos y con este año " que supuestamente deberia haber opos" digo supuestamente porque es el 2º años despues de que hicieramos las opos. Y en un principio el movimiento que hubo era mas o menos el mismo que  en el 2010.Pero nada ya hace semanas que deje de comarar pues cuando lo dejé habia una diferencia de mas de 20 llamamientos menos que ese año en comparación con este año.
De verdad es que tengo los animos no por los suelos, si no más abajo aún.Por dios, por dios, como esto siga así , me veo pidiendo en la puerta del mercadona para comer.bueno suerte a todos , que nos la mereceremos y LA NECESITAMOS.

monibv

Bueno pues es el tercer viernes consecutivo que me quedo la 19 en la general, bueno el viernes anterior fue la número 20 pero al caso es lo mismo...vamos que llevo tres semanas que no me muevo... Es increible. Esta mañana he estado en la delegación de Cádiz, he hablado con la chica que llama y me ha dicho que de PT no está llegando nada. Me ha enseñado su carpeta y sólo tenía una baja que sacaría el día 10 de diciembre...entonces viendo esta situación yo me pregunto si no será que los directores no están solicitando bajas, están aguantando sin sustituir para no agotar las jornadas (creo que se llama así) que tienen asignadas...es que no me creo que en toda Andalucía no haya maestras y maestros de PT que no se pidan la baja...vamos es increible. Yo aún no me creo que me voy a quedar sin entrar este trimestre cuando a principios de mes me vi tan cerquita...Bueno supongo que así nos sentiremos muchas. Mucho ánimo a todas y esperemos que el 2013 nos traiga todas las bajas que este año no han querido salir. Saludos a todas

lorenacarmonacala

La baja de la que hablé ayer, el director no ha pedido sustituto hasta pasados por lo menos 20 días y resulta q las bajas de larga duración las están guardando para enero. Es vergonzoso como ni los propios directores, ni los padres luchan por estos niños...me quedo sin palabras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'