¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Pues ahora me manda Ecoem un correo donde dice que estas semanas Andalucía anunciará que convoca oposiciones!!! Te lo puedes creer??? Me mueroooooooooooo!!!!  :-\ :-\ :-[ :-\ :-\ :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

peace_gc

Yo he llamado a Ecoem porque he recibido el mismo correo.

TrOuCh

Yo también he recibido un correo diciendo que Andalucía confirmará próximamente que convoca oposiciones pero que no se saben el número de plazas, serán teniendo en cuenta el 10% de reposición.

En fin, hasta que no sea oficial no me creo nada.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

lauritalindal

Cita de: Ritore en 04 Diciembre, 2012, 13:19:18 PM
Pues ahora me manda Ecoem un correo donde dice que estas semanas Andalucía anunciará que convoca oposiciones!!! Te lo puedes creer??? Me mueroooooooooooo!!!!  :-\ :-\ :-[ :-\ :-\ :-\
ECOEM siempre está igual ...osea que del dicho al echo hay un trecho...

peace_gc

No sólo lo está diciendo Ecoem, también otras academias. Por eso me hace dudar. De todas formas, habrá que ver si salen para todas las especialidades.

Conservatoril

de verdad pensáis que las academias van a mandar un mail diciendo: "Andalucía anunciará que no convoca oposiciones"?

Al final tendrán razón, pero la oferta será similar a las de Castilla la Mancha, es decir, estudiar "pa na".
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

peace_gc

Ese es el problema, que van a sacar una número de plazas ridículas.
Como siempre, seguimos esperando a que nos quieran decir que van a hacer con nosotr@s

fran45

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES CON PLAZAS RIDICULAS

lauritalindal

si finalmente sacan es para ahorrarse en interinos el curso que viene...esta claro, porque unas oposiciones suponen mas gastos que ingresos.

inti_mlg

A ver señores, si convocan oposiciones van a ser las de Secundarias que prorrogaron. Es de lógica y de cajón.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'