¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

Cita de: inti_mlg en 04 Diciembre, 2012, 15:46:27 PM
A ver señores, si convocan oposiciones van a ser las de Secundarias que prorrogaron. Es de lógica y de cajón.

No se de donde te sacas que esas oposiciones están prorrogadas. Están ahora mismo bloqueadas por el tribunal constitucional, el cual ha decretado la prórroga de esa suspensión temporal, y no tiene que pronunciarse hasta que dicte sentencia. Así que esas plazas no pueden volver a convocarlas. Podrán realizar otro procedimiento selectivo, pero el de secundaria 2011 desde luego que no, salvo que haya novedades en el TC, que francamente no tiene pinta.

Lo más normal es que pase como en CLM. Es decir: convocatoria de cara a la galería para poder vender la moto de que ellos apuestan por la educación. En Andalucía, son muchas ocasiones las que los responsables políticos han manifestado que las convocatorias se alternan anualmente, lo cual implica que este año no toca convocatoria de secundaria. Todo esto nos llevaría a una convocatoria simbólica, para el cuerpo de maestros, aunque es todo especulación.

Lo que no es especular, es decir que la convocatoria de 2011  no está prorrogada. Lo que está es suspendida temporalmente por el comflicto positivo de competencias que interpuso el gobierno central.

Por tanto ni es de lógica ni es de cajón.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

berty22_3

bien hablado...con respecto a lo que dice el joven forero de que si salen será solo las de secundaria está equivocado y denota que tiene poca idea del tema. tengo k decir que yo he recibido el mismo correo con la especulaciín de que proximamente saldrá la convocatoria y hace poco tambien recibí la no convocatoria por parte de la comunidad de murcia. por ello se que la fuente es fiable y tengo casi la certeza de que tendremos que estudiar para unas oposiciones para 2013. asi de directo y de crudo. hacen lo que quieren con nosotros y como no nos movilicemos y hagamos algo ya nos espera un futuro muy muy negro.

pedrete09

Pfff como saquen con un número de plazas como CLM me muero

berty22_3

no esperes mas de 200 300 para todas las especialidades

Diffidati

Yo ya no se si esta opinión mía esta repetida en este post porque son muchos los que se repiten, pero leo y ante la no oficialidad de los datos y sobre todo ante el desconocimiento general de sindicatos, editoriales, academias y sobre todo el juego de los políticos...APUESTO a que SI tendremos unas oposiciones de primaria con una oferta de plazas ridículas, simplemente por el pulso que mantienen desde la CEJA con el gobierno central.

Poco importa realmente, las necesidades educativas y o docentes. A la vista está.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pedrete09

Cita de: Diffidati en 04 Diciembre, 2012, 17:52:32 PM
Yo ya no se si esta opinión mía esta repetida en este post porque son muchos los que se repiten, pero leo y ante la no oficialidad de los datos y sobre todo ante el desconocimiento general de sindicatos, editoriales, academias y sobre todo el juego de los políticos...APUESTO a que SI tendremos unas oposiciones de primaria con una oferta de plazas ridículas, simplemente por el pulso que mantienen desde la CEJA con el gobierno central.

Poco importa realmente, las necesidades educativas y o docentes. A la vista está.

Pues putada monumental. Tod@s hemos sido perjudicados de lo que está pasando en estos últimos años...pero la peor parte los aspirantes con una nota más que aceptable. Ahora de repente nos meten unas oposiciones rastreras, tercermundistas, ridículas, repugnantes, asquerosas, ¿como me pongo ahora a estudiar sabiendo lo que espera? de verdad... RIP PSOE e IU

lauritalindal

si se confirma que hay opos, es una p....el curso proximo entraran igual o menos interinos que este año en las diferentes especialidades del cuerpo de primaria...aunque deberian entrar MAS ya que SOLO  se repone un 10 %, pero claro, el objetivo es ese...contratar menos interinos, sabe que se ahorran bastante dinero.Por 200 funcionarios de nada que entren nuevos, muchos interinos seremos los perjudicados... >:(

Zeronter

Total que si yo digo, tu dices que si el otro dice y que aquellos dicen... Que todo apunta a que SI hay oposiciones en Andalucia como siempre y en Murcia que no convocan desde el 2009. Ains siempre las mismas comunidades.

ludi

Pero tienen pendientes aún las oposiciones de secundaria!!

aperico

Vamos a ver, las oposiciones de secundaria es un procedimiento distinto a las de primaria. No se pueden mezclar la una con la otra. Es mas, como bien ha dicho alguien en el post incluso se puede sacar unas oposiciones de secundaria estando paralizadas las del año anterior, ya que las mismas se realizan por convocatorias distintas.
Lo que si es cierto, es que ninguna academia se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Si Ecoem ha dicho que se van a convocar está claro que tiene que tener unas bases sólidas para decirlo, de lo contrario el despretigio sería tremendo para esta academia y hay que pensar que tontos no son.
Por cierto me gustaria si es posible que alguien pusiera el correo que ha recibido de Ecoem para poder leerlo todos. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'