¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

y si hay opos a maestro 2013, dejan materiales o no para la exposicion? hay supuestos o no? el temario es el mismo o se amplia?? es eliminatorio o sigue todo igual?? sería un cachondeo...NO creo que nos tengan EN NAVIDADES sin saber nada aún o eso ESPERO..., lo que sea tiene que ser YA!

aperico

Todo lo que preguntas viene recogido en el RD276/2007. Hay supuestos, el temario es el mismo, los examenes son eliminatorios.

aperico

Se me olvidaba de acuerdo con ese RD en vigor si dejan materiales

lauritalindal

Cita de: aperico en 05 Diciembre, 2012, 13:36:58 PM
Todo lo que preguntas viene recogido en el RD276/2007. Hay supuestos, el temario es el mismo, los examenes son eliminatorios.
y dejaran materiales para exponer??

erluca

Pero para qué carj..... están los sindicatos?????? ¿no hay mesas sectoriales? ¿no pueden los sindicatos plantear esta cuestión a la CEJA? Coñ...... que somos muchos los afiliados y no afiliados que NECESITAMOS UNA RESPUESTA anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

nuchi21_69

Cita de: lauritalindal en 05 Diciembre, 2012, 13:38:55 PM

Se supone que sí (en las unidades), pero eso no está asegurado hasta que no sale la convocatoria
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

lauritalindal

Cita de: nuchi21_69 en 05 Diciembre, 2012, 14:09:31 PM
Cita de: lauritalindal en 05 Diciembre, 2012, 13:38:55 PM

Se supone que sí (en las unidades), pero eso no está asegurado hasta que no sale la convocatoria
la convocatoria pasada no dejaron ni en las UD...

aperico

De acuerdo con el R.D. si tienen que dejar. Las anteriores convocatorias se regian por la transitoria 17 de la LOE. Tal y como son en estos momentos las oposiciones (otra cosa es que el estado cambie la normativa) como digo vienen recogido en el R.D. 276/2007.

fran45

las comunidades que pretenden convocar oposiciones hablan de alrededor de 200 plazas entre infantil y primaria, algunas comunidades incluso menos,   no podemos permitir que eso ocurra aquí en Andalucía. NOOOOOOOOOOOOOO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES.

(por cierto donde están ahora los sindicatos, son todos iguales)

dopo

Oposiciones primaria 2013 Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora parece que nadie queremos oferta de empleo público. Sí que quiero y somos muchos los que así lo deseamos. El interino que no quiera con ir a firmar le vale ¿No están ordenados por tiempo de servicio? Pues ya está. Ahora resulta que hay mucha gente diciendo: a ver si no convocan en 4 años y así me llaman. En este caso que clausuren los estudios de magisterio. Los sindicatos están para defender la creación de empleo público, no para velar por unos derechos no adquiridos de quien está en una lista de interinos o de aspirantes. Los derechos se adquieren con la plaza y para eso lo que hay que hacer es estudiar una, cinco o diez ocasiones, las que sean necesarias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'