¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guimru

Cita de: inti_mlg en 06 Diciembre, 2012, 20:01:29 PM
Cita de: dopo en 06 Diciembre, 2012, 10:07:14 AM
Entiendo tu postura perfectamente y también que la defiendas. Yo también haría lo mismo. Pero si no cambia la ordenación, es decir, no se impone un baremo, sino que se mantiene la ordenación por tiempo de servicio, no entiendo esa animadversión hacia la convocatoria. Si el número de plazas es muy limitado, más razón aún, no modificaría casi nada la bolsa de interinos. Lo que no puede ser es a ver si entran todos los que tienen un 7 y pico, y luego, ¿y yo que tengo un 6´90?... No nos engañemos, sacar entre un 7 y un 8 en las oposiciones habiendo estudiendo es sencillo. Lo difícil es sacar un 9 o más, y esos, que yo sepa están trabajando.

¿Las oposiciones fácil sacar un 8? Di que sí campeón. Un día te darás cuenta que sacarás un 9, y bien merecido, en una convocatoria y te quedarás sin plaza. Luego te llamarán durante dos años y el año siguiente de las oposiciones, preparándote igual de bien y con la programación igual de buena que te ayudó a sacar ese nueve, te pondrán un 6. Exacto, eso le ha pasado a muchas compañeras mías y trabajando día a día con ellas lo veo inexplicable pero es así, subjetividad pura y dura. Triste pero cierto.
Perdonadme....ando un poco perdida. ¿Al final van a convocar oposiciones en Andalucía?

carmenceballos

Entonces teneis claro que se convocarán opos así que...con supuestos prácticos y exámenes eliminatorios nos vemos en las academias de nuevo.¿Alguien conoce de alguna en Sevilla y /o provincia de confianza?.Gracias (para la especialidad e Inglés)

tonicamposs

Por favor no traten de liar al personal, no hay nada oficial aun, seguimos en las mismas.

Ritore

Y ¿Por qué se acaba la transitoria? eso ya es seguro?? Supongo que si presentan la convocatoria, será ahí donde lo digan, ¿no? AAAyyyy!! Perdón por mi incredulidad, pero esto es una gran P....TADA!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Francisco Javier

Cita de: Ritore en 07 Diciembre, 2012, 10:30:58 AM
Y ¿Por qué se acaba la transitoria? eso ya es seguro?? Supongo que si presentan la convocatoria, será ahí donde lo digan, ¿no? AAAyyyy!! Perdón por mi incredulidad, pero esto es una gran P....TADA!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

La transitoria tenía un período de aplicación y ese período ya ha acabado. De hecho, la fallidas oposiciones de secundaria del año pasado ya no contemplaban el modelo transitorio. Sí, es seguro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Manu85

¿Cuál es la fuente de esta noticia? ¿Hay algo oficial?

Francisco Javier

Cita de: tonicamposs en 07 Diciembre, 2012, 01:26:46 AM
Por favor no traten de liar al personal, no hay nada oficial aun, seguimos en las mismas.

Así es, todavía no se sabe nada de nada.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Manu85 en 07 Diciembre, 2012, 11:17:41 AM
¿Cuál es la fuente de esta noticia? ¿Hay algo oficial?

De momento Andalucía no se ha pronunciado. La única noticia que hay es que a estas fechas los que se encargan de preparar todo el jaleo de las oposiciones aún no tienen el encargo de empezar a prepararlas.

Saludos.

Manu85

¿A qué viene todo esto entonces? He llegado a ver en perfiles de Facebook a gente poner cosas como "Convocadas opos en Andalucía 2013"........Desde luego....

Francisco Javier

Cita de: Manu85 en 07 Diciembre, 2012, 11:25:19 AM
¿A qué viene todo esto entonces? He llegado a ver en perfiles de Facebook a gente poner cosas como "Convocadas opos en Andalucía 2013"........Desde luego....

Es normal, no te preocupes. Desde que estoy metido en esto no hay año que salen mil conjeturas sobre las oposiciones que se dan como verdades.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'