¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89

Totalmente de acuerdo con Francisco Javier y Lauritalindal.
Convocar oposiciones en esta situación sería un suicidio y cualquiera que se haya presentado a las oposiciones en convocatorias anteriores estará de acuerdo en que lo mejor sería no convocar este año y que se acumule ese 10% para otro año. 
Supongo que para no variar, este año también nos tendrá en "ascuas" hasta febrero-marzo para decir si convocan  o no ¿tanto les cuesta decirlo antes como han hecho en varias Comunidades?

dopo

En menos de un mes a estudiar como locos, pues es lo que queda para que anuncien convocatoria. En Ecoem nos lo han asegurado. Si no estuvieran seguros no se atreverían con una afirmación de este tipo.

lyta

Sin querer desprestigiar a las academias, (yo me he preparados dos veces con Ecoem), no creo que ellos tengan la verdad siempre, de hecho fue Ecoem la que en las últimas oposiciones de primaria que fueron transitorias, preparaban a la gente con supuestos practicos y demas cosas del nuevo sistema de acceso hasta casi el último momento.

rQuel

Cita de: dopo en 17 Diciembre, 2012, 22:01:08 PM
En menos de un mes a estudiar como locos, pues es lo que queda para que anuncien convocatoria. En Ecoem nos lo han asegurado. Si no estuvieran seguros no se atreverían con una afirmación de este tipo.

¿Han asegurado que convocarán?

hugo11

Cita de: lyta en 18 Diciembre, 2012, 09:07:17 AM
Sin querer desprestigiar a las academias, (yo me he preparados dos veces con Ecoem), no creo que ellos tengan la verdad siempre, de hecho fue Ecoem la que en las últimas oposiciones de primaria que fueron transitorias, preparaban a la gente con supuestos practicos y demas cosas del nuevo sistema de acceso hasta casi el último momento.

Yo estoy contigo, hace 2 años hasta ultima hora diciendo lo de los supuestos y casos prácticos!!!!
SI LAS CONVOCAN PUES NOS APUNTAREMOS Y SI NO QUE DEJEN DE VENDER HUMO!!!

lauritalindal

Cita de: rQuel en 18 Diciembre, 2012, 10:11:46 AM

para nada. Todo apunta a lo contrario, pero..¿que va a decir ECOEM? kermitcarillas

Conservatoril

Cita de: lauritalindal en 18 Diciembre, 2012, 13:14:17 PM
Cita de: rQuel en 18 Diciembre, 2012, 10:11:46 AM

para nada. Todo apunta a lo contrario, pero..¿que va a decir ECOEM? kermitcarillas

ECOEM tiene una larguísima historia de pifias en estos temas. Cuando el año pasado se produjo la impugnación de las oposiciones de secundaria, ellos siguieron erre que erre como si nada hubiese pasado, asegurando también que las oposiciones serían en diciembre. También entonces debían tener bases sólidas de información... que fallaron con estrépito.

Yo PERSONALMENTE creo que va a haber oposiciones con unas cifras ridículas. Pero es mi opinión personal, y me temo que al final vale lo mismo que la de Ecoem, porque ya no es la primera ni la segunda.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

krysty

Yo creo que no convocarán oposiciones y si las convocaran serían sólo para primaria e infantil, no creo que convoquen de las demás especialidades y por supuesto las plazas serán de risa, es mi opinión.

Zeronter

De acuerdo con Kristy. Yo también creo que hay oposiciones pero de infantil y primaria. Nada del resto de especialidades. Quizás de inglés algunas plazas pero muy poquitas ya que inglés tiene el cupo muy cibierto tras las 1.500 plazas del 2009. Total que pueden salir de inglés (muy pocas), primaria e infantil.

Fefa

Hola a tod@s!!!!esperemos que no convoquen oposiciones porque sería vergonzoso presentarnos con las poquísimas plazas que van a salir, la gente no se está preparando y le harían una gran faena a la gente que se presentaran por primera vez, por supuesto para la gente interina como yo también es una faena gorda. Creo que no van a convocar oposiciones porque sería perjudicial para todos.
Feliz Navidad!!!!
Si tu kieres, tu puedes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'