¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

esperemos que este jueves lo aclare mar moreno en el programa pido la palabra..mis ganas... ;D

Zeronter

A ver si es directa y no se anda por las ramas.

AJAS

Me apuesto un bocadillo de jamón, un mantecado y una tableta de turrón que lo poco que diga, si dice algo, será como decir nada, a lo sumo creara mas dudas! Es mas propongo que pongamos posibles respuestas sobre oposiciones que puede dar:
1) Desgraciadamente por los recortes a los que nos vemos obligados por el gobierno central tenemos que estudiarlo!
2) Aun no tenemos nada decidido.
3) Puede que si, puede que no!
4) ??? (se admiten propuestas de respuestas absurdas)

cristinaopo

yo creo que dirá directamente PASAPALABRA y se quedará tan ancha  anaidburla

atonito

Cita de: AJAS en 19 Diciembre, 2012, 23:37:27 PM
Me apuesto un bocadillo de jamón, un mantecado y una tableta de turrón que lo poco que diga, si dice algo, será como decir nada, a lo sumo creara mas dudas! Es mas propongo que pongamos posibles respuestas sobre oposiciones que puede dar:
1) Desgraciadamente por los recortes a los que nos vemos obligados por el gobierno central tenemos que estudiarlo!
:D He leido este comentario y me ha encantado compañero. Se te nota que tienes muchisima experiencia y conocimiento en el tema. Un saludo y Feliz Navidad para todos. Y desde mi punto de vista, creo que nos podremos comer los mantecados tranquilos, ya que pienso hasta finales de Enero o primero de Febrero los SIN vergüenzas estos no diran nada, ojala y este confundido y mañana sepamos la respuesto, pero lo veo difícil sabiendo que ellos viven muy bien y les importa un carajo nuestros problemas. Saludos y Feliz Navidad!!  corazonpan

Pompita

Cita de: AJAS en 19 Diciembre, 2012, 23:37:27 PM

Con tu permiso, sigo con algunas posibles respuestas:
5) ...Patata...
6) Yo me llamo Ralph
7) ¡Arre, unicornio!

Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

krysty

Quizás diga: estamos trabajando en ello....
                     Aún no se ha decidido nada claro( cuando ya lo saben)

eugenio 66

No esperemos respuestas convincentes y seguras .Los socio-LISTOS nunca han hecho nada por la educacion ni en España ni en Andalucia,todo lo que tocan lo enfandingan... Yo sinceramente pienso que va al programa a echarle toda la mierda al Gobierno Central cuando ellos aqui han quitado de un plumazo de trabajar a mas de 4.500 interinos, ellos son los responsables. !!!! Anda ya ..y que se vayan al car...  !!!!!!  Griñan deja de mentir y actua en un sector que en la actualidad es el ultimo de España. Dejate de rollos y untale mas mantea al bollo o lo que es lo mismo invierte mas en Educacion con profesionales.

AJAS

Con 2 cojon... La mejor opción NO DECIR NADA! Idiotas somos nosotros q pensábamos por un momento q pudiera decir algo! Es q nada de nada! Y claro... Era canal sur ¿Q esperábamos? Preguntas pactadas!!! Q asco de políticos tantos unos como otros! Y encima se quejara cobrando 3100 euros! Ainsssss no voy a insultar pero si me voy a dar el lujo de ponerle un gif  brujakermit  brujakermit  brujakermit

lauritalindal

Cita de: AJAS en 21 Diciembre, 2012, 00:13:04 AM
Con 2 cojon... La mejor opción NO DECIR NADA! Idiotas somos nosotros q pensábamos por un momento q pudiera decir algo! Es q nada de nada! Y claro... Era canal sur ¿Q esperábamos? Preguntas pactadas!!! Q asco de políticos tantos unos como otros! Y encima se quejara cobrando 3100 euros! Ainsssss no voy a insultar pero si me voy a dar el lujo de ponerle un gif  brujakermit  brujakermit  brujakermit
¿pero alguien le ha preguntado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'