¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 21 Diciembre, 2012, 19:42:05 PM
Wolaaaaaa a todas!!! Ya estoy en casitaa!! Pues lo de las opos, hoy me ha llegado un correo diciéndome que Murcia sí convoca oposiciones, con la ridícula cantidad de 180 plazas para todas las especialidades, así que imaginaros lo que habrá de AL, 2 o 3...Lo peor es que me tengo que presentar sí o sí, porque estoy en la bolsa de allí, y si no me echan y pierdo el tiempo de servicio...Una gracia! Tú verás las ganas de opos que tengo yo, que ya me veía todas las tardes en la playica, jejejeje 8) 8)
Verano, el piso lo he contratado para enero, pero el casero me ha dejado quedarme estos días allí, jejeje...
Un beso guapas y felices fiestas a tod@s!!!! anaidbesos anaidbesos

Pues parece que Murcia tiene ganas de convocar, pero, no te fíes mucho todavía que hay comunidades muy listas y, luego, nada de nada!!!!! De todas formas, al trabajar este año yo no creo que vayas a tener problema para trabajar el año que viene en Andalucía, no sé. Disfruta las navidades en casita!!!!!

aferandana

Feliz Navidad. Deseo que la loteria toque a muchos en forma de trabajo. Y a los que estais esperando entrar.... seguro que será ahora en enero. Prospero Año y felicidadddddd.

lse

Esooo!! Qué traiga mucho trabajo a las niñas del foro! Asonia! Bárbara! qué poquito os queda ya! anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: aferandana en 25 Diciembre, 2012, 10:44:52 AM
    Feliz Navidad. Deseo que la loteria toque a muchos en forma de trabajo. Y a los que estais esperando entrar.... seguro que será ahora en enero. Prospero Año y felicidadddddd.

Muchas gracias!!!! Espero que ya que en la lotería no ha habido mucha suerte, el trabajo sea mejor y nos llamen a las que estamos esperando!!!!! anaidsacalengua

barbaralogopeda

Cita de: lse en 25 Diciembre, 2012, 15:05:48 PM
Esooo!! Qué traiga mucho trabajo a las niñas del foro! Asonia! Bárbara! qué poquito os queda ya! anaidburla2 anaidburla2

Hola guapa!!!!! Ainssss a ver si es verdad y la bolsa sigue bajando después de las navidades!!!!!!  anaidbesos

barbaralogopeda

Feliz año!!!!!! Qué se cumplan todos vuestros deseos en el 2013 (para no superticios@s)  anaidanimo

risi

Feliz año a todas!!!! Que este año venga cargado de grandes bajas, jeje... Un abrazo muy fuerte!!! ;-)

barbaralogopeda

Cita de: risi en 30 Diciembre, 2012, 18:47:25 PM

Feliz año a todas!!!! Que este año venga cargado de grandes bajas, jeje... Un abrazo muy fuerte!!! ;-)

Jeje, maternidades para todas las que busquen aumentar la familia no estaría mal!!!!! Qué lo paséis muy bien  anaidaplausos

mavita

Que abandonaito tengo el foro XDXDXDXD
desearos lo mejor en este año nuevo!!!!feliz entrada 2013!!! Y que venga cargadito de bajas para L@S compis!!! Besossss

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Feliz años niñas miassss!!!! Que este año os traiga salud y trabajo!! Muchas vacantes y embarazos!!! jejeje...Mil bsssss
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'