¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Sí, aun hay gente por volver a bolsa. Yo he cesado hoy y aun no he vuelto. Supongo que no actualizarán las bolsas hasta que no  incorporen a todos los que estamos volviendo.. Creo que hoy será un día subidas unicamente.
Saludos.

plata

a lo mejor empiezan a llamar esta tarde  aramovil
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

lauritalindal

Cita de: Riyo en 08 Enero, 2013, 12:00:35 PM
Sí, aun hay gente por volver a bolsa. Yo he cesado hoy y aun no he vuelto. Supongo que no actualizarán las bolsas hasta que no  incorporen a todos los que estamos volviendo.. Creo que hoy será un día subidas unicamente.
Saludos.
pues si era de esperar, 82 puestos de subida era bastante poco pero muy ilusionante. Ademas la no actualizacion de las bolsas por horas era suspechoso.

elenuxi

Hola a tod@s!! tengo una duda: qué documentación hay que presentar en delegación cuando te llaman? Yo trabajé unos meses el año pasado y no sé si tengo que llevar otra vez lo mismo, incluido el P10.

eugeniajim

Creo que cada curso escolar tienes que presentar el p-10, conque si trabajaste el año pasado, este año lo tendrías que entregar de nuevo.

blancacbueno

Hola! para los que hemos cesado hoy...cuando creeis que nos volveran a llamar?

serranito23

Buenas!! seguimos sin la actualización dichosa de la bolsa!! pero bueno a esperar! supongo y creo que este será un buen mes y que por lo menos los que hemos estado trabajando el pasado trimestre entraremos, y ya se dará paso a aspirantes, que seguramente entre alguno en este trimestre. Seguro que si! Así que los que estén como yo, tomémonos esto como una prolongación a las vacaciones navideñas!! un saludo!

tritona

davidgr26

YA han empezado a llamar, alguien sabe de que delegación?? saludos y suerte!

cl

Han llamado a 10 personaaasss!!!!! Que no pareeee!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'