¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Feliz año 2013 a tod@s!!! Voy a desearos ante todo y sobre todo mucha salud y en segundo lugar que no nos falte el trabajo a ningun@ de los del foro, que a las que estáis trabajando ya en algún cole os siga yendo todo genial y que a l@s que estamos esperando que nos llamen que nos caiga algo muy, muy bueno, como por ejemplo: una vacante, una baja maternal... o algo así, jejeje, por pedir que no quede!!! cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa

barbaralogopeda

Feliz año 2013 para tod@s!!!! Ya queda menos para acabar las fiestas, aunque para mí uno de los mejores días, las cabalgatas y los reyes. Día para disfrutar con los pequeñajos de la familia!!!! Yo a mi Baltasar le voy a pedir salud y un trabajillo aunque sea un par de días en un cole antes de acabar el curso y, si viene antes pues mejor!!!!!  anaidsacalengua

Besossssss   

barbaralogopeda

Esperemos que mañana no nos llevemos mucho susto al ver la bolsa, que empezar el año con un infarto al corazón es grave!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Niñaassss!!! cuánto habeis subido??? contadnos cositas!!!! bebespole bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Holaaaaaaaaaa buenas tardes!!! Esperemos que no suba más la bolsa que a mi me aparecen 7 puestos de subida.y no esta mal la cosa,podía haber subido mucho más :P. Suerteeeee a tod@s

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Compis, id contando algo, ¿cuántos puestos hemos subido por ahora? Es que no me deja abrir la página... anaid4 anaid4 anaid4

barbaralogopeda

Yo también tengo problema para ver la bolsa, pero, esta mañana sí pude verla y como dice mavita habíamos subido 7. Esperemos que se pongan a llamar ya porque si no esta semana vamos a seguir subiendo.  A ver si alguien puede abrir la página y vemos cómo vamos. angelitoara angelitoara aramovil aramovil

asonia

Ojalá no subamos más y empiecen a llamar prontito. Barbaralogopeda, si la subida se quedara en 7 puestecitos, ¿cómo nos ves?, ¿crees que nos llamarán pronto a las dos?

lse

Chicas 7 puestecitos solo esta genial!!eso cae esta semana y para  viernes estais cm en navidad...y ya a correr la bolsa!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, mavita, gracias por los ánimos, ojalá para el viernes estemos como antes de navidades y nos llamen en marzo más o menos, ojalá... anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'