¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Ainsss una incorporación, aunque sólo tiene pedida Córdoba y no lo hemos notado mucho, jajaja. Esperemos que mañana esté el día mejor. Lo que se comenta es que los 10 días para cubrir las bajas va a hacer que esta semana no llamen casi nada.  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!

maestraenparo

HOla!!!

He estado leyendo y no me queda claro nada de si finalmente se convocan o no oposiciones este año en Andalucía. ¿Se sabe ya para cuándo se tendrán noticias más claras?

barbaralogopeda

Cita de: maestraenparo en 14 Enero, 2013, 18:12:21 PM
HOla!!!

He estado leyendo y no me queda claro nada de si finalmente se convocan o no oposiciones este año en Andalucía. ¿Se sabe ya para cuándo se tendrán noticias más claras?

Hola! Pues es que claro todavía no está, pero, a lo largo de este mes habrá más noticias y, esperemos que aclaren nuestra dudas.

asonia

Barbaralogopeda, es lo que tú dices, seguro que hasta que no pasen 10 días no empiezan a cubrir más bajas, tendremos que seguir esperando a ver lo que quieren hacer con nosotros, no nos queda otra... cafeara

barbaralogopeda

Hemos bajado un puesto al final!!!!! Qué lentito vamosssss
Ayer me parece que llamaron a una también, pero, hubo una incorporación. Las dos tenían todas las provincias pedidas y no me di cuenta. 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil  aramovil

barbaralogopeda

Pues hoy está tranquila la cosa también, pero, por lo menos no subimos. Esperemos que la semana acabe con unas llamadas para el jueves y viernes

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

plumas

Pues las noticias de ayer es que aún no han llamado a nadie, tiene narices la cosa, encima de que estamos cada día en un sitio y pasamos desapercibidas que tampoco reciban atención nuestros niños!!! madre mía que ya fui a inspección medica y me vieron el bombo, yo no sé a qué esperan!!! por lo menos que sepáis que aún queda una vacante... A mi se supone que me queda una semanita, a ver si la aguanto!! Suerte foreras!!

Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 21:56:25 PM
Cita de: plumas en 10 Enero, 2013, 18:25:26 PM
Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 17:15:09 PM
Pues sí, han llamado a dos al final hoy y yo que creía que el día estaba finalizado!!!!! Qué bien que una por lo menos sabemos que es hasta final de cursooooooo

Mañana más llamaditas y terminamos la semana contentas adoraranad angelitoara aramovil  aramovil!!!!!!

¿y sabéis de qué provincia es? ¿ a ver si es la mía? es que aún no tengo noticias de que la hayan cubierto y mi niño aún no ha venido, quedan dos semanitas y yo sigo de baja. Suerte!!

Hola plumas! Qué poquito te queda ya!!!!! Pues como no hayan llamado a alguien ahora después de navidades, no sé a qué estarán esperando. A ver si algún compañero del cole te informa porque como no la hayan cubierto ya, es para llamar y liarla.

Que te vaya muy bien en la recta final del embarazo!!!!!!!

barbaralogopeda

Cita de: plumas en 16 Enero, 2013, 17:58:04 PM
Pues las noticias de ayer es que aún no han llamado a nadie, tiene narices la cosa, encima de que estamos cada día en un sitio y pasamos desapercibidas que tampoco reciban atención nuestros niños!!! madre mía que ya fui a inspección medica y me vieron el bombo, yo no sé a qué esperan!!! por lo menos que sepáis que aún queda una vacante... A mi se supone que me queda una semanita, a ver si la aguanto!! Suerte foreras!!

Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 21:56:25 PM
Cita de: plumas en 10 Enero, 2013, 18:25:26 PM
Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 17:15:09 PM
Pues sí, han llamado a dos al final hoy y yo que creía que el día estaba finalizado!!!!! Qué bien que una por lo menos sabemos que es hasta final de cursooooooo

Mañana más llamaditas y terminamos la semana contentas adoraranad angelitoara aramovil  aramovil!!!!!!

¿y sabéis de qué provincia es? ¿ a ver si es la mía? es que aún no tengo noticias de que la hayan cubierto y mi niño aún no ha venido, quedan dos semanitas y yo sigo de baja. Suerte!!

Hola plumas! Qué poquito te queda ya!!!!! Pues como no hayan llamado a alguien ahora después de navidades, no sé a qué estarán esperando. A ver si algún compañero del cole te informa porque como no la hayan cubierto ya, es para llamar y liarla.

Que te vaya muy bien en la recta final del embarazo!!!!!!!

Gracias por la info!!!! Pues vaya tela. Son impresentables.

Mucho ánimo para estos últimos días y que vaya todo muy bien!!!!!

barbaralogopeda

Ha salido la lista provisional de la bolsa de Asturias por si alguien está esperando...

asonia

Barbaralogopeda, gracias por avisar de lo de la bolsa de Asturias. Yo la eché, pero estoy muy mal posicionada, así que como no me llamen de Andalucía, de Asturias ni de coña, jejeje. bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'