¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Cita de: pilarff en 16 Enero, 2013, 12:50:44 PM
animo MJ!

los próximos tu y Pacote....!!!

empieza a preparar tuppers reina...que yo esta vez si que lo veo.... ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Lo de los tuppers pasó  la historia. Aquel año ya sabemos, y al final cuando me llamaron me cogió con todo desorganizado en casa. Mi marido aprendió aquel curso a trabajar+labores domésticas incluida la cocina y la colada+ayuda de tareas de las niñas+acompañamientos a cumpleaños infantiles con compra del regalito + padre y madre.
Es que lo que no te mata te hace fuerte.
Por supuesto, cuando a  mi hija la mayor le vino su primera regla también le cogió sola con su padre, y les tuve que dar instrucciones telefónica. Me hubiese gustado estar en casa ese  día, pero las cosas son como son.

pacote

pues yo acabo de preparar 13 tuppers, 7 de ternera y 6 de merluza, es que soy un cocinero ejemplar y mi Jimena come mucho, espero que no llegue al 1,90 como el padre jeje

A ver si nos llaman ya! pero a todos!!!!

M.J.

Cita de: pacote en 16 Enero, 2013, 13:01:48 PM
pues yo acabo de preparar 13 tuppers, 7 de ternera y 6 de merluza, es que soy un cocinero ejemplar y mi Jimena come mucho, espero que no llegue al 1,90 como el padre jeje

A ver si nos llaman ya! pero a todos!!!!
Cuando yo tenía a mis niñas bebé preparaba el puré en cantidades casi industriales y congelaba.
Mi cuñada hace el puré de verduras sin patatas (porque congelan mal) y luego hace diariamente el pescado, la carne o el pollo hervido y lo mezcla todo. Yo lo veo un poco lío, pero es otra opción.
Espero que caigas antes de que acabe la semana, Guerrero también caerá pronto.

omn

Yo estoy desesperada, estoy la 4 en malaga y la 12 en la general. Como lo ves MJ que te sigo y veo que eres experta en esto. Mucha suerte a todos los que estamos en esta desesperante situación

M.J.

Cita de: omn en 16 Enero, 2013, 13:22:00 PM
Yo estoy desesperada, estoy la 4 en malaga y la 12 en la general. Como lo ves MJ que te sigo y veo que eres experta en esto. Mucha suerte a todos los que estamos en esta desesperante situación

Esperta no, desesperaita como tú.
Yo estoy la 4 en Cádiz y la 22 en la general y espero que me llamen antes de fin de mes, así que a ti te deben llamar la semana que viene a más tardar. ¿sabes si Málaga ha dado algo esta semana? Si ha dado, pues te toca esperar, pero si no ha llamado a nadie puede que el viernes llame y le toque. También depende de si la gente que está delante tuya con Málaga tienen o no otras provincias pedidas, te conviene que tengan otras y que llamen antes de esas otras.
Como vez, nada depende de nosotros.
Suerte.

María Teresa

Málaga ha llamado hoy a Silvia así q a ver... aunq Málaga suele llamar los miércoles ( eso creo). Mucha suerte a tod@s!!!

omn

Si sólo a una persona esta semana, la gente que tengo delante solo tiene malaga pedida.
Muchas gracias MJ.

M.J.

Pues en ese caso ten un poco de paciencia porque depende de la suerte. O entran varias cosas a la vez o tarda una semanita más. QUien espera lo mucho espera lo poco. No desesperes.

Xanders

Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 11:16:45 AM
me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.

Me alegro un montón!!!

alatriste81

Cita de: Xanders en 16 Enero, 2013, 15:57:01 PM
Cita de: alatriste81 en 16 Enero, 2013, 11:16:45 AM
me han llamado ya de Huelva. Me han dado ha elegir entre sustitucion en alosno y una vacante, he elegido la vacante claro.

He tenido mucha suerte la verdad, paso de trabajar en mi pueblo, a 20 min del mismo.

Espero que tengais la misma suerte.

Me alegro un montón!!!

graciasss
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'