¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Disfruta mucho tu sustitución, que como están las cosas...... pero no olvides lo pasado, que no nos pillen otra vez.

omn

ayer hable con un compañero de sindicato que está en Cádiz y me dijo que había muchas jubilaciones que cubrir.

Guerrero

Se estima que hay entorno a mil jubilaciones por cubrir a lo largo del segundo trimestre así que habrá vacantes. Las mil vacantes son entre todas las especialidades claro.

mamache

¿Podemos saber cuántas vacantes hay de nuestra especialidad?

mamache

Cita de: mamache en 17 Enero, 2013, 16:59:57 PM
¿Podemos saber cuántas vacantes hay de nuestra especialidad?

Perdón ¿cuántas jubilaciones?

duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

M.J.

Duende:
Nuestro trabajo no lo vamos a recuperar porque no era nuestro: nosotros somos interinos y servimos para cubrir los huecos dejados por jubilaciones y bajas.
Que lo que han hecho con nosotros no tiene nombre,..... bueno si lo tiene pero me lo callo, que se podrían haber hecho las cosas de otra manera, pero los políticos no han querido, que podrían hacer algo más, pero no lo hace, que la Consejera está en su despacho riéndose de todos nosotros, que parece que nos odia con toda su alma, algo le debió de hacer algún interino alguna vez, y lo estamos pagando todos nosotros. Que el dinero del plan de calidad se lo van a comer unos sinvergüenzas, pero que para nosotros no hay nada..... Eso ya lo sabemos.
Desde que se anunciaron los recortes llevo de movilizaciones, quejas, reuniones, propuestas, yo y muchos más, cada uno con sus medios y a su manera, unos con la marea verde, otros con los docentes andaluces, otros con su sindicato, otros con su partido, y otros, desgraciadamente, con nosotros, o sea, esperando a que otro, más tonto, haga el trabajo sucio para él. Ya lo sabemos, siempre ha sido así y así va a ser siempre. No hay nada nuevo.
Ayer estuve toda la tarde en una reunión de Ustea, ¿para qué? para aportar mi granito de arena. Yo no era la única que estaba allí, aunque no vi interinos o éstos fueron muy discretos.
Mañana estaré toda la tarde en Sevilla, en una reunión del área de educación de IU, intentado buscar una alternativa a la LOMCE entre otras cosas, ¿para qué sirve?, para aportar mi granito de arena. Unos me criticarán y otros me alabarán, me da igual, yo me acuesto todos los días con la conciencia tranquila, aunque con el inglés menos estudiado y mi familia menos atendida.

Ahora bien, todo el tiempo no me voy a torturar con esta mierda de situación, y ahora quiero disfrutar porque las migajas de las sustituciones están llegando a mis amigos de por aquí, y por que veo cerca la limosna del sistema, pero como están las cosas ¿no se pone contenta la gente cuando la llaman para una mierda de trabajo en un supermercado? ¿por qué no nos vamos alegrar por una sustitución?

De todas formas, no debemos bajar la guardia, hay que seguir luchando. Hemos conseguido derribar el Plan de Calidad, ahora debemos conseguir que las horas de guardia sean consideradas lectivas, como en primaria.
Duende, no te amargues la vida, lucha, pero sin amargarte, que aquí estamos dos días. Un abrazo después de esta perolata que he soltado.

pacote

Vamos bolsa, vamos!!! Danos alguna alegría!

M.J.

Pacote, hoy debe ser, pero si no es pienso que la semana que viene se comienzan a dar las sustituciones que se han producido a la vuelta de las vacaciones. 7+15= 22, y ese es el martes.
A mi me va a pasar como a ti, así que el año que viene nos toca pedir más provincias, aunque ganemos menos y perdamos más.

pacote

Cita de: M.J. en 18 Enero, 2013, 10:29:46 AM
Pacote, hoy debe ser, pero si no es pienso que la semana que viene se comienzan a dar las sustituciones que se han producido a la vuelta de las vacaciones. 7+15= 22, y ese es el martes.
A mi me va a pasar como a ti, así que el año que viene nos toca pedir más provincias, aunque ganemos menos y perdamos más.

el año que viene las Ocho para vacantes, pero siempre me siembra la duda de las sustituciones, ya que si te dan una, como está la cosa, en otra provincia para un mes, te sale más caro el collar que el perro. O a conducir como un cabrón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'