¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES DE PRIMARIA SÍ

Iniciado por dopo, 13 Enero, 2013, 20:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Con todo el respeto para los que queréis oposiciones este año aporto los siguientes datos.
Especialidad    Plazas    Admitidos       Ratio Opositores/Plaza                   Opositores con Informe
Infantil            1236    11824                   1/9.5                                              2090
Inglés             241    2488                   1/10.3                                                520
Ed. Física             386    3855                   1/9.9                                                587
Música             196    1488                   1/7.5                                                326
P. Terapéutica     456    3492                   1/7.6                                                808
Aud. y Leng.     118    1250                   1/10.5                                                251
Primaria           1163    11418                   1/9.8                                              1736

Suponiendo que en la Especialidad de Educación Primaria sacasen unas 60 plazas y se presentaran 12000 personas aproximadamente sería una ratio de 1 plaza por 200 opositores . Si con estos datos que fueron reales en 2011 y estimativos los de 2013 no cambiáis de opinión es que no tenéis realmente idea de lo que realmente pasa u os puede pasar en el futuro. Sinceramente creo que deberíais reconsiderar vuestra opinión, por cierto tan respetable como la de los que no estamos de acuerdo en que las haya en estas condiciones.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

geryo

Es que no os dais cuenta que si hay oposiciones perdemos todos!!!! el que no tenga nada que perder o piense eso se equivoca porque pierde dinero y esfuerzo para NADA, lo decimos por experiencia. Sería mejor que guardaran las plazas que haya para una convocatoria de mayor número de plazas de aqui a unos años. No a la oposición de 2013!!!!

anag989

alguna gente se ha perdido, este es el hilo de SÍ A LAS OPOSICIONES, el del no , es otro anaidrisa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a las opos

mojitoyoyo80

pos va a ser que sí va a haber  cafeara

FLAFLI

Cita de: carmen_r88 en 14 Enero, 2013, 01:54:34 AM
Da bstt corage q convoquen cuando sabes q todo tu esfuerzo, tu dinero y tu tiempo no va a obtener recompensas... hay q ser muy poco realista pensar q 1 plaza para 200 o 300 personas va a ser tuya sin tener tiempo de servicio...
Lo peor de todo esq se dan cuenta despues de realizar las oposiciones y  es cuando se vienen abajo pensando que no ha merecido la pena. Señores!! que nosotros tan solo os avisamos!!

No está permitido escribir de esa forma.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Rogaría un lenguaje más respetuoso para quienes quieren oposiciones, quien considere que no, que aporte argumentos por los que consideran que si debe haber oposiciones, pero todo desde el respeto, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, tanto los que quieren como los que no. Que en este foro no se decide nada.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

dharma

partidos de fútbol en abierto SI.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

isabelchu

Cita de: mojitoyoyo80 en 13 Enero, 2013, 20:48:26 PM
Yo también quiero oposiciones adoraranad espero que nadie me tire un zapato por ello  cafeara

Pues si te lo tiran no pasa nada.... si te dirán que  hay pocas plazas que bla bla bla.. pero entiendo que el que no tiene nada no pierde nada... la gente es egoista.... y aquí ahora verás...que te dicen que eres una ilusa.. que pocas plazas.... si claro   ... y que más da? puedes GANAR MUCHO PERDER ,.... dinero,... tiempo.. pero es que no hay trabajo'¡¡¡¡los interinos no quieren pq prefieren no estudiar algunos para esas plazas... normal.... están en bolsa... pero un aspirante claro que quiere es normal¡¡ suerteeeeeeeee y pasa de lo que te  digan por aquí

rQuel

Yo soy interina y os comento...

¿De verdad creéis los aspirantes que con una o 2 plazas por tribunal vais a poder competir con un interino que lleve años ya trabajando?

Si hubiese más plazas yo sería la primera que querría oposiciones,pero con esa cantidad,ni pensarlo!!porque no se puede luchar.

isabelchu

Cita de: rQuel en 18 Enero, 2013, 13:47:20 PM
Yo soy interina y os comento...

¿De verdad creéis los aspirantes que con una o 2 plazas por tribunal vais a poder competir con un interino que lleve años ya trabajando?

Si hubiese más plazas yo sería la primera que querría oposiciones,pero con esa cantidad,ni pensarlo!!porque no se puede luchar.
bueno mira una experiencia mas..vivir una oposiciòn a uno nuevo ..pero q problema teneis con q convoque..ah si..estudiar..q paliza verdad?la verdad q a mi no me apetece...jj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'