¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Pues si, pero es que si no lo hacemos así nos van adelantar toda la gente joven que no tienen cargas familiares ni gastos de hipoteca,..... y se las piden todas.

pacote

no creo que adelanten, nos llaman por tiempo no? De hecho en Geografía e Historia no dieron casi vacantes, y si nos adelantan por tiempo de servicio es por el dichoso bilingüísmo de los cojones.

Esperemos noticias hoy no?

M.J.

Cita de: pacote en 18 Enero, 2013, 11:15:20 AM
no creo que adelanten, nos llaman por tiempo no? De hecho en Geografía e Historia no dieron casi vacantes, y si nos adelantan por tiempo de servicio es por el dichoso bilingüísmo de los cojones.

Esperemos noticias hoy no?

También nos pueden adelantar de la bolsa normal, pero es cuestión de la suerte que se tenga o no con la duración de sustituciones.
AHora tampoco se ha movido, esperemos que más tarde baje algo.

omn

Hola compañeros! Parece que esto se mueve poco. Sabéis de donde han llamado esta mañana?

M.J.

mamache

A mí el primer año,por un día,  no me contó el tiempo de servicio del periodo navideño y me adelantaron 20 compañer@s.

omn

ahora han llamado al primero de la bolsa que tenía sólo Málaga

M.J.

Me estoy poniendo nerviosa..... EL 2 en Cádiz.
Han llamado a Guerrero ¿dónde te han dado?
Pacote, paciencia. Te está esperando una maternidad, pero para el martes.

pacote

yo me puse el dos a finales de noviembre, y a partir de antes de ayer.

Ojalá sea cierto lo que dices, amiga forera!

mery

Ha bajado!!! ha bajado!!! a quién han llamado??? Guerrero??? Mj???.... que siga!!! brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'