¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES

Iniciado por FLAFLI, 17 Enero, 2013, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rQuel

Cita de: bichito chico en 18 Enero, 2013, 12:49:42 PM
Mi directora me acaba de decir que el inspector de zona le ha dicho esta mañana que no había oposiciones.....
Un saludo, Pabela.

Ojalá y sea cierto!!

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 10:40:25 AM
yo creo que este año va a haber un cambio, en vez de sacar una cantidad alta de oposiciones y esperar a que se las frene un juez y decir en canal sur que ellos querían pero que el PP les ha frenado, van a salir la semana que viene en canal sur diciendo que ellos querían sacar muchas plazas pero después de intentarlo de todas las maneras posibles, el gobierno les han dicho que solo pueden sacar 240 y que para eso no lo hacen...resumiendo, que creo que va a ser lo mismo del año pasado pero saltándose el paso del juez...

Ojalá sea como dices y no nos mareen diciendo que hay y en mayo impugne la convocatoria el gobierno.

panterilla

Ojala, ojala y OJALA. Crucemos los dedos...... Aunque yo dije ayer que con un 90% era SI SEGURO espero que los que me lo hayan dicho tengan que rectificar. Ole y ole

SUNNY79

Pues yo creo que si convocarán por varias razones:

-Recaudan con los 70 euritos de la convocatoria.
-Hay muchas academias y cursitos que aportan un dinero importante.
-Comunidades limítrofes convocan y Andalucía "no va a ser menos".

Espero equivocarme porque me parece una barbaridad a 5 meses de oposiciones que aún se tenga esta incertidumbre para una miseria de plazas aunque entiendo que haya personas que lleven años estudiando como estuve yo y vayan a por la plaza.

Zeronter

En el 2011 también hubo quien dijo que un inspector le dijo que no habian y anda que no hubo. mas de 3400 plazas que salieron. Ahora este año de 270 plazas no pueden pasarse.

eugenio 66

Ayer estuve en misa viendo y pidiendo a " San Apestao " Santo de los politicos para que no apoye la causa de las OPOSICIONES 2013 EN ANDALUCIA . Me dijo susurrando que : hijo mio estos politicos hacen lo que les da la gana pero no te preocupe porque LOS SOCIO-LISTOS estan en un callejon sin salida y lo mas seguro es que le den con las puertas en los hocicos y no puedan convocar..... me pido que rezara pero no mucho......... jajajajajajajajajajaaja

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 12:43:53 PM
Cita de: bichito chico en 18 Enero, 2013, 11:01:33 AM
Hola Pabela!
Entonces tu crees que no habrá opsiciones este año?

mi teoría es que llevan dos semanas gritando a bombo y platillo para que se entere toda la comunidad educativa que ellos quieren sacarlas pero que Madrid no les deja, no les deja porque ellos quieren sacar una cantidad decente de plazas y, por mucho que lo intentan, les cortan las alas y solo les dejan sacar 240 plazas y como ellos son taaaaan buenos, no van a hacer una convocatoria para esa cantidad ridícula de plazas...
vamos que para mí llevan semana y media preparándonos para que cuando digan no hay plazas porque no nos dejan sacar más del 10% de reposición, todos digamos viva la Junta de Andalucía!!!

espero no equivocarme porque realmente no quiero una convocatoria, no ya de 240 plazas, es que todo lo que sea menos de 1000 en esta CCAA lo rechazo...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que también va a ocurrir eso y, así, ellos quedan de victimitas porque "ellos quieren, pero, no les dejan".

nadhiamunir

Igual a ver si cruzando todos los que estamos aquí los dedos y REZANDO AL SAN APESTAO por una vez NOS ESCUCHA Y NO LAS CONVOQUEN!!!! A finales de Enero y sin saber nada. ESTÁN ESPERANDO A QUE PASE EL TIEMPO O QUÉ???

...y los sindicatos que griten que NO , QUE NO QUEREMOS 300 irrisorias plazas y que NO CONVOQUEN.

rQuel

Cita de: SUNNY79 en 18 Enero, 2013, 19:00:12 PM
Pues yo creo que si convocarán por varias razones:

-Recaudan con los 70 euritos de la convocatoria.
-Hay muchas academias y cursitos que aportan un dinero importante.
-Comunidades limítrofes convocan y Andalucía "no va a ser menos".

Espero equivocarme porque me parece una barbaridad a 5 meses de oposiciones que aún se tenga esta incertidumbre para una miseria de plazas aunque entiendo que haya personas que lleven años estudiando como estuve yo y vayan a por la plaza.

Pues si las comunidades limítrofes de Andalucía convocan que...(imaginad lo que iba a poner).Durante años,hemos sido nosotros los que hemos acogidos a todos los que venían de otras comunidades,porque un año no convoquemos...no pasará nada!!

cristisanma

Flafli..o quién lo sepa con certeza...?? Es legal o no acumular la tasa de reposición de las oposiciones de secundaria del año pasado ( estando éstas suspendidas )?? O no tiene nada que ver con la acumulación de las plazas de reposición para primaria?? Jolín...es que no entiendo nada!!! anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'