¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonboceta

Compañeros que tal como seguimos?, soportando el tirón de mala racha lo mejor posible supongo. Un abrazo a todoa y Felices Fiestas!!!.

JBG

tormentas

Primer movimiento del año.

Aunque parezca mentira, han llamado de Sevilla al compañero que llevaba tantos meses el primero.

tormentas

Segunda llamada del año. Ha salido de la bolsa arango. A ver si ha sido en un buen sitio y para largo.

arango

Compañeros, pasaba para confirmar que me han llamado de la Delegación de Huelva. Y sin entrar en muchos detalles, porque no los conozco y no me los han querido decir, puede que sea para todo lo que queda de curso.

!Suerte a todos!

javiluo

Que suerte Arango!
Me alegro mucho por ti!

xemita

Arango te esperan buenas tapitas de jamón o buen pescaito en función del sitio. En todo caso espero que sea para largo y las saborees hasta el veranito.

Saludos!!!

xemita

Buenas tardes compañeros, os dejo una noticia para todos (hoy ha habido nuevo llamamiento en la bolsa) y un consejo para el amigo "tormentas" (ve haciendo la maleta).

tormentas

Esperemos que sea cerca y no haya que hacer la maleta. Por pedir que no sea :)):)):)):))

xemita

Cita de: tormentas en 22 Enero, 2013, 23:54:26 PM
Esperemos que sea cerca y no haya que hacer la maleta. Por pedir que no sea :)):)):)):))
A ver si te sonrie la diosa Fortuna aunque ya sabes que nuestra especialidad es una putada en el sentido de estar cerca de casa ya que tenemos pocos centros. Aún así, la esperanza es lo último que debemos perder (y más en los tiempos que corren) así que te deseo mucha suerte. Ya nos comentas.

javiluo

Ha habido otro movimiento hace poco, no? cuántos llevamos desde la vuelta de las Navidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'