¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, los más probable es que no se sepa nada de oposiciones hasta la semana que viene, pues hay una mesa para el día 5, pero todavía no tiene fijado el orden del día.

Saludos y paciencia, que se que es mucho decir
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pabela

ojuuuu, flafli me puedes decir cual es la postura de los sindicatos con respecto a las oposiciones?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Claus

Gracias Flafli. Esta mañana vi en el canal sur, en el pie de la imagen, en las noticias que salen escritas, que los sindicatos querían que l junta sacase oposiciones.

eugenio 66

Si la postura de los sindicatos es que haya oposiciones es para que todos los que estamos afiliados nos demos de baja. Esto es lo mismo que jugar con las personas igual que hace la admisnistracion con nosotros. Ya habeis tenido tiempo para dar vuestra opinion y aun no la habeis dado...¿ a que estais jugando...? en unos foros decis que no y en los medios de comunicacion y delante de la admistracion estais presionando para que las haya...como siempre en contra de la mayoria de los interinos y aspirantes. En el supuesto de que salieran 500 plazas , esto es un suicidio para todos aquellos que esperamos una oportunidad o para aquellos que son interinos y que no volveran a serlo. Una pena como juegan con nosotros todos ( administracion central,autonomicas y sindicatos ) esto me lleva a decir que os importamos un bledo. Pues animo y a seguir jugando con doble cara.

irenpa

Gracias flafi, Pero podrías comentar por donde van los tiros? Se qué es especular y eso no os gusta, pero según tengo entendido el tema oposiciones estaba en la orden del día,es que no se ha llegado a hablar del tema?
Te agradecería cualquier comentario al respecto aunque sea tu impresión sobre lo que se ha hablado.

Saludos y como siempre, mil gracias por la info

betyeli

Cita de: Claus en 28 Enero, 2013, 21:37:21 PM
Gracias Flafli. Esta mañana vi en el canal sur, en el pie de la imagen, en las noticias que salen escritas, que los sindicatos querían que l junta sacase oposiciones.

No puedo entender que los sindicatos esten a favor de que se convoquen oposiciones, pero que pasa?, que estan a hacer lo que diga el pp? esta visto que todo el mundo va a lo suyo y nosotros no le importamos a nadie. Si la gente se borrasen de los sindicatos no harían tanto lo que quieran los partidos  y nos harian mas caso

FLAFLI

Cita de: eugenio 66 en 28 Enero, 2013, 22:32:15 PM
Si la postura de los sindicatos es que haya oposiciones es para que todos los que estamos afiliados nos demos de baja. Esto es lo mismo que jugar con las personas igual que hace la admisnistracion con nosotros. Ya habeis tenido tiempo para dar vuestra opinion y aun no la habeis dado...¿ a que estais jugando...? en unos foros decis que no y en los medios de comunicacion y delante de la admistracion estais presionando para que las haya...como siempre en contra de la mayoria de los interinos y aspirantes. En el supuesto de que salieran 500 plazas , esto es un suicidio para todos aquellos que esperamos una oportunidad o para aquellos que son interinos y que no volveran a serlo. Una pena como juegan con nosotros todos ( administracion central,autonomicas y sindicatos ) esto me lleva a decir que os importamos un bledo. Pues animo y a seguir jugando con doble cara.

USTEA ha dejado bien clara la postura en la web y en prensa, no en el foro.

Luego te dejas llevar por comentarios sin fundamento. Para Canal SUR los sindicatos son CCOO y UGT, los demás no existen, salvo que interese.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: pabela en 28 Enero, 2013, 21:26:42 PM
ojuuuu, flafli me puedes decir cual es la postura de los sindicatos con respecto a las oposiciones?

Cada sindicato creo que en su web, ha dejado clara su postura o intenciones ante una hipotética oferta. Claro está que todos quieren una gran oferta, pero una cosa es el deseo y otra la realidad, y esta ya está fijada desde Moncloa. Por lo que dicha oferta ya no la quieren todos, desconozco hasta donde aceptarían  los demás sindicatos.

Pero a mi me da que o encuentran más plazas o no hay oposiciones, pero esto, es un pálpito personal, no son datos.

FLAFLI

Cita de: irenpa en 28 Enero, 2013, 23:38:45 PM
Gracias flafi, Pero podrías comentar por donde van los tiros? Se qué es especular y eso no os gusta, pero según tengo entendido el tema oposiciones estaba en la orden del día,es que no se ha llegado a hablar del tema?
Te agradecería cualquier comentario al respecto aunque sea tu impresión sobre lo que se ha hablado.

Saludos y como siempre, mil gracias por la info

Como he comentado, hay una mesa para el día 5 y todavía no se sabe el orden del día. Se supone que en esa mesa se debería hablar de oposiciones, porque el Viceconsejero dijo que a final de mes tomarían una postura.

FLAFLI

Cita de: betyeli en 28 Enero, 2013, 23:47:09 PM
Cita de: Claus en 28 Enero, 2013, 21:37:21 PM

No puedo entender que los sindicatos esten a favor de que se convoquen oposiciones, pero que pasa?, que estan a hacer lo que diga el pp? esta visto que todo el mundo va a lo suyo y nosotros no le importamos a nadie. Si la gente se borrasen de los sindicatos no harían tanto lo que quieran los partidos  y nos harian mas caso

Otra persona que no contrasta la información. Por favor, informate, que para cagarse en alguien de forma gratuita es muy fácil. Se decía que sindicatos? Porque no decía que TODOS LOS SINDICATOS quieren.  En este pais, los periodistas cuando hablan de  los sindicatos, por desgracia, solamente piensan en CCOO y UGT, la opinión de los demás, aunque sean mayoritarios en un sector, le da igual. Recuerdo que estos son el 2º y 5º más votados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'