¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobal_bb

asonia

guedi

victor_85

Creo que se debería de luchar porque sacasen unas oposiciones con un número de plazas digno y no transitorias en lugar de que no las haya.

juanma_4

Cita de: victor_85 en 31 Enero, 2013, 12:10:20 PM
Creo que se debería de luchar porque sacasen unas oposiciones con un número de plazas digno y no transitorias en lugar de que no las haya.

Lamentablemente unas oposiciones así hoy en día es imposible, ya sabemos de sobra que como máximo pueden sacar unas 250-300 plazas por ley, por lo tanto, la lucha va encaminada al no.

mercheaitana

Yo la verdad es que no se que pensar ya.
lo que si tengo claro es que estoy INDIGNADA con todo lo que está pasando.

Algún moderador sabe algo nuevo. AYUDAAAAA, POR FAVOR, DECID ALGO.  angelitoara

loreline

Me estoy temiendo lo peor, como podemos frenar esto por dios! Que esta tia sigue adelante con su intencion de convocar. Mal empiezo el dia, no sé vosotros pero yo ahora me siento derrotada y hundida.

isainfantil

¡¡esto es de locos!! nunca mejor dicho. No entiendo como pueden ni plantearse convocar tan pocas plazas, ni tampoco entiendo como hay gente que quieren que las convoquen. Será que yo soy muy rara.... anaid3

Solo se que esto es politica, no entienden que estan jugando con el futuro de muchas personas.

Y de las academias... ni hablar..... Se han visto estos meses solas, ahora se estan aprovechando bien. Unas amigas mias (yo no me voy a apuntar, y menos este año) pues como le temen a los supuestos han ido a varias a informarse pues.... la mas barata 150€ de matricula y 180€ por mes, porque dicen que ya queda poco... vamos que se estan aprovechando que es un lujo.....
Cada vez estoy mas indigna, por favor, un poco de sentido comun anaid4

amveracruz

¿Flafi tú que opinas de que van a sacar de primaria solo?. No es justo que saquen unas si y otras no. Además ¿ no dijo la señorita Mar Moreno que si no le dejaban más del 10% no sacaría? ¿A qué viene ahora con estás?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'