¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Cita de: rQuel en 01 Febrero, 2013, 11:08:07 AM
Cita de: lotris en 01 Febrero, 2013, 11:03:24 AM
Cita de: anamaria010404 en 01 Febrero, 2013, 09:32:33 AM
La semana pasada vinieron dos personas de un sindicato a mi centro a informar sobre el tema de las bajas y lo que nos descuentan. Aproveché para preguntarles lo de las oposiciones, me dijeron que hasta la mesa sectorial no se sabría nada definitivo. Uno de ellos me pregunto por mi especialidad y le dije que era de Primaria, en ese  momento me dijo que, la Ceja en la última reunión sectorial, había dicho que en caso de convocar oposiciones, Primaria no saldría porque aún tienen funcionarios del 2007 sin destino definitivo. Esto me parece coherente, pero cualquiera sabe lo que harán al final, de los políticos se puede esperar cualquier cosa.

Ánimo a todos/as los compañeros/as que estamos con el alma en vilo.

Te refieres a la especialidad de primaria o a las otras también!!!!!!!!! Ojalá Ana Mª no salga nada!!!!!!!

Vale...y los que somos de la bolsa de primaria que hacemos??nos presentamos,no nos tenemos que presentar?si nos presentamos tenemos que hacerlo por otra especialidad??

Yo supongo que si eres de primaria y no salen! Evidentemente no te tienes que presentar!! Si sale infantil, pues las que somos de infantil, agua y ajo! Y nos obligan a presentarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo rezo porque no salgan!! angelitoara angelitoara Sería una locura!! anaid4 anaid4 La bolsa de infantil no se mueve y somos muchos los interinos que este curso no vamos a entrar y en cambio si nos obligan a presentarnos  y a perder tiempo y dinero!!!  >:( >:( >:(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

AJAS

OJOOOOO los que somos de MAGISTERIO e INTERINOS aunque NO salga de nuestra ESPECIALIDAD SIIIIII TENEMOS QUE PRESENTARNOSSSSSSSSSS aunque sea otra especialidad. O por lo menos siempre ha sido así, diferente es en SECUNDARIA que sólo obligan a presentarse a su especialidad.
NO OS EQUIVOQUEIS, EN MAGISTERIO DA IGUAL LA ESPECIALIDAD CONVOCADA, PORQUE SI ERES INTERINO ESTAS OBLIGADOOOOO.

nuchi21_69

Cita de: AJAS en 01 Febrero, 2013, 12:33:37 PM
OJOOOOO los que somos de MAGISTERIO e INTERINOS aunque NO salga de nuestra ESPECIALIDAD SIIIIII TENEMOS QUE PRESENTARNOSSSSSSSSSS aunque sea otra especialidad. O por lo menos siempre ha sido así, diferente es en SECUNDARIA que sólo obligan a presentarse a su especialidad.
NO OS EQUIVOQUEIS, EN MAGISTERIO DA IGUAL LA ESPECIALIDAD CONVOCADA, PORQUE SI ERES INTERINO ESTAS OBLIGADOOOOO.

:o esto no es así!!!! si no sale tu especialidad no tienes que presentarte a nada (a no ser que quieras entrar en otra bolsa distinta a la que estás)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

roxie

bichito chico

En el caso que eso ocurriese, sí hay que presentarse, sino no nos echan de la bolsa.

bichito chico

nuchi21_69

Cita de: bichito chico en 01 Febrero, 2013, 13:18:30 PM
En el caso que eso ocurriese, sí hay que presentarse, sino no nos echan de la bolsa.

te echan de la bolsa si no te presentas, claro!!! pero si tu especialidad no convoca no te pueden echar porque no se ha convocado la especialidad en la que estás!!! no pueden obligarte a presentarte a una especialidad que no es la tuya. es absurdo!!! es como si a mí, que estoy por infantil, me obligan a presentarme por inglés (que no tengo ni papa). un poquito de lógica por favor!!
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

bichito chico

Perdón por si estuviese equivocada, pero todos estos años que no ha habido por primaria, mis compañeras dicen que estaban obligadas a presentarse, lo que no sé, es por la especialidad, pero obligados estamos a presentarnos!

ana86_sc

Que alguien entendido resuelva esta gran duda por diossssssssssss
Interina desde 2011       (:

lse

Cita de: bichito chico en 01 Febrero, 2013, 13:49:28 PM
Perdón por si estuviese equivocada, pero todos estos años que no ha habido por primaria, mis compañeras dicen que estaban obligadas a presentarse, lo que no sé, es por la especialidad, pero obligados estamos a presentarnos!

Claro, porque no existía la especialidad de Primaria como tal, pero ahora que existe como especialidad, si no convocan, ¿cómo vas a tener que presentarte por otra? Es como si ahora no sacan de AL y tengo que presentarme por infantil, sin temario, y sin tener ni p... idea...No tiene sentido.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'