¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HABRÁ QUE ESPERAR OTRA SEMANA

Iniciado por FLAFLI, 28 Enero, 2013, 20:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: Francisco Javier en 01 Febrero, 2013, 20:25:00 PM
Cita de: AJAS en 01 Febrero, 2013, 19:38:59 PM
Cita de: AJAS en 01 Febrero, 2013, 19:28:43 PM
Cita de: Francisco Javier en 01 Febrero, 2013, 17:04:00 PM
Cita de: nuchi21_69 en 01 Febrero, 2013, 16:08:25 PM
Cita de: AJAS en 01 Febrero, 2013, 15:57:18 PM
Siento deciros que SI llevaba yo razón. Como ejemplo mirad en la convocatoria de 2011 en el articulo 1.6! Así que los INTERINOS estamos OBLIGADOS A PRESENTARNOS exista nuestra especialidad o no! Ilógico!!!
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/BASE1_PRIMERA&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

claro, porque en 2011 salieron todas las especialidades, y debías presentarte obligatoriamente por una u otra, si no te excluían de la bolsa. De verdad, que no tiene sentido ninguno que tengas que presentarte por otra especialidad. Que lo mismo estoy equivocada, pero que sigo pensando que no. Si alguien más entendido lo aclara, porque esto suena a coña!!! jajaja  ;D

Si no convocan de tu especialidad no tienes la obligación de presentarte.

Saludos.
Francisco Javier no dudo de tu opinión, máxime cuando eres moderador veterano pero os juro que yo tengo entendido que los INTERINOS en las oposiciones de MAGISTERIO están obligados a presentarse TODOS dando igual la especialidad y en las de SECUNDARIA solo obligados por tu ESPECIALIDAD!
Incluso recuerdo de haber leído en el foro un año que hubo problemas con gente por lo mismo (creo recordar que era gente de francés xq no había sido convocada esa especialidad) ademas el punto 1.6 lo dice claramente que estamos obligados a presentarnos x cualquiera de las especialidades!
En fin..... será que yo estoy confundido, si es así disculparme...
OJOOOO mirad este enlace al foro lo comento un compañero sobre gente que no se había presentado de francés....yo ya sabia que había leído algoooo! En definitiva yo en mi humildes opinión sigo pensando que si pero....
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,71314.msg798301.html#msg798301

Hola AJAS.

Eso era en el período transitorio cuya razón de ser era precisamente el de quitar interinos de en medio. Si el sistema de ahora se mantiene, no habrá obligación de presentarse si no se convocan de tu especialidad. Pero ya lo veremos en la convocatoria si al final salen.

Saludos.
Ahhhhhhhhh valeeeeee! Ufff que alegría nos das! Graciassss

misi29

¡Hola compis!¿¿ Se sabe algo de la mesa sectorial de hoy?? Estoy de los nervios quiero saber una respuesta ya.... anaidpreocupados .... a ver si tenemos suerte y no convocan como quiere la mayoría.

Un saludo!

ageca

Cita de: misi29 en 05 Febrero, 2013, 13:49:16 PM

¡Hola compis!¿¿ Se sabe algo de la mesa sectorial de hoy?? Estoy de los nervios quiero saber una respuesta ya.... anaidpreocupados .... a ver si tenemos suerte y no convocan como quiere la mayoría.

Un saludo!

En otro post se está hablando del tema. Pero por lo visto no se sabe nada, pues no estaba ni en la orden del día de la mesa sectorial.
Tenemos que esperar más aún.

solevil

yo no entiendo nada, por favor que digan ya lo que sea. Esto es desesperante

wwwana

Lo mejor de todo,perdon, lo peor de todo, es que yo creo que ya tienen más que decidido lo que van hacer y no lo dicen todavía para dar más bombo a esto...mientras las academias se benefician un mes mas de cuota, porque si ya hubiesen dicho que no convocan en enero, evidentemente en febrero nadie hubiese seguido en una academia....además de los cursos, etc etc 

Cita de: ageca en 05 Febrero, 2013, 13:52:37 PM
Cita de: misi29 en 05 Febrero, 2013, 13:49:16 PM

Un saludo!

En otro post se está hablando del tema. Pero por lo visto no se sabe nada, pues no estaba ni en la orden del día de la mesa sectorial.
Tenemos que esperar más aún.

Rosa25

Buenos días! A ver, había que esperar algo más.....vale! Pero cuanto más? Esto es vergonzoso.....

cherry25

Yo creo que igual en mayo nos dicen algo...creen que nuestras mentes son tan prodigiosas que en 1 mes nos lo estudiamos todito anaidpreocupados
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

misi29

Esto es indignante ya!!! a Lunes 11 de Febrero y siguen sin pronunciarse  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

AJAS

Cita de: misi29 en 11 Febrero, 2013, 14:18:04 PM
Esto es indignante ya!!! a Lunes 11 de Febrero y siguen sin pronunciarse  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Y lo que es peor! Sn expectativa alguna de que se pronuncien yaaaaa! Yo lo que quiero es que sea lo que sea lo digan yaaaaaaa lecheee

pedrete09

Cita de: AJAS en 11 Febrero, 2013, 14:40:00 PM
Cita de: misi29 en 11 Febrero, 2013, 14:18:04 PM
Y lo que es peor! Sn expectativa alguna de que se pronuncien yaaaaa! Yo lo que quiero es que sea lo que sea lo digan yaaaaaaa lecheee
m
Sea lo que sea no vale. Tiene que ser NO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'