¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es necesario aprobar las oposiciones para seguir en bolsa?

Iniciado por Carbebe, 03 Febrero, 2013, 21:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carbebe

Hola a todos! Tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase. Soy interina aunque aun no he trabajado en esta convocatoria porque tengo poco tiempo de servicio y me gustaría saber, si es que al final se convocan oposiciones, (que yo creo que sí), si hay que aprobar las mismas  para seguir en bolsa o solo basta con presentarse. Es que yo tengo entendido eso pero como es la primera vez que estoy en esta situación, no estoy segura del todo. Muchas gracias

Danielillo

¿Cómo se te ocurre poner ese título sin signos de interrogación? ¿Quieres matar a alguien de un infarto? Menudas ideas.

Eso dejando aparte que primero tendrá que haber oposiciones siquiera...

Conservatoril

Con la normativa vigente en Andalucía, en la actualidad, NO hay que aprobar.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Carbebe

Pido disculpas por no haber puesto el signo de interrogación, no ha sido mi intención asustar a nadie, simplemente se me ha olvidado ponerlo. Perdón y gracias por las respuestas

Danielillo

Cita de: Carbebe en 03 Febrero, 2013, 21:48:20 PM
Pido disculpas por no haber puesto el signo de interrogación, no ha sido mi intención asustar a nadie, simplemente se me ha olvidado ponerlo. Perdón y gracias por las respuestas

Jaja, lo decía de broma (bueno, en realidad no). La cuestión de los títulos siempre ha sido complicada, y en un foro con la cantidad de temas que tiene USTEA es muy necesario ir con cuidado. Ánimo, alegría y que sigas por aquí (jaja, yo haciendo de anfitrión).

galilea

mellisa

Ritore

Cita de: mellisa en 04 Febrero, 2013, 12:12:40 PM
menudo susto!uffff

Ya nos darán el susto cualquier día esta gente cuando lo saque en una orden oficial. Pero no haremos nada. Como siempre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Conservatoril

Cita de: Ritore en 04 Febrero, 2013, 12:41:53 PM
Cita de: mellisa en 04 Febrero, 2013, 12:12:40 PM
menudo susto!uffff

Ya nos darán el susto cualquier día esta gente cuando lo saque en una orden oficial. Pero no haremos nada. Como siempre.

Tampoco es justo decir eso, Ritore. Lo hicieron con el 302... y pasaron cosas.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Francisco Javier

Cita de: Carbebe en 03 Febrero, 2013, 21:48:20 PM

Arreglado.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'