¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bajas durante el embarazo

Iniciado por estrella77, 11 Enero, 2013, 12:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

melita30

Flafli respecto a lo de si te cuenta o no el tiempo de servicio estando de baja maternal, me comentan distintas compañeras que no te cuenta, porque al estar de baja no te llegan a llamar y te dejan la 1 hasta que estés disponible....esto es asi?? Gracias

FLAFLI

Si has leido mi mensaje, esa actuación es ILEGAL

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

melita30

Gracias  por volver a responder hay muchísima gente en esta situación...

FLAFLI

Si alguien está en esa situación o cree que puede estar, que se ponga en contacto con las sedes de USTEA, la baja maternal no puede ser una excusa para no contratar, es ilegal si se hace. Por eso, si alguien se ha visto privada de un nombramiento por este tema, y se ha tenido que quedar sin trabajar, sin cobrar, y sin que le cuente el tiempo para futuras oposiciones, puede reclamar. Hay hasta 4 años para hacerlo.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

carmen25

Entonces según la normativa que ha salido cualquier baja por enfermedad que sea causante por estar embarazada no descuentan?

Se tiene que entregar el anexo para que abonen en 100% por si acaso o no?

FLAFLI

El anexo siempre hay que entregarlo cuando se sepa que es uno de los supuestos o se tenga duda.

carmen25

Otra dudilla que tengo, en la normativa dice que la documentación a presentar será: parte inicial de baja, parte médico en un sobre cerrado y el anexo.
Mi duda es la siguiente, si los partes de baja se entregan en el centro educativo, que parte entregamos en delegación? y cual entregamos, el modelo para delegación, el del muface o el del interesado?

Otra duda: cuando ya estemos de baja por maternidad, también tenemos que entregar el anexo junto con los partes de baja?

Muchas gracias, me interesa mucho este este puesto que tengo que entregar los papeles en breve.

FLAFLI

La documentacion se presenta en el centro que lo deriva a la delegacion

Presentalo en todos los casos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

elichica

Hola Buenas, ya sé que hace tiempo que nadie escribe en este post, pero claro, es ahora cuando yo necesito resolver mis dudas... :-[ resulta que estoy de 28 semanas y mi medico me ha dado una baja por lumbalgia, ya sé que tengo que adjuntar anexo y un informe medico que acredite el embarazo, pero, mi duda es: tengo que entregarlo en delegación? porque llamo y llamo y no me cogen, y otra duda que me surge es, tengo que mandar el informe médico cada vez que renueve la baja? o si pone en el parte de baja que estoy embarazada no tengo por qué hacerlo? por favor si alguna me lee y ha pasado por lo mismo que me ayude please, que no veas que mal rato me estoy llevando con esto de la reducción en nómina. :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'