¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIÓN OPOSICIÓN 2013

Iniciado por azahara_87, 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

JAJAJAJA a esto lo llamo yo, hacer caja !!!!! jajajajaja

victor29

Si en la última convocatoria hubo ciento y pico tribunales de primaria, qué habrá media plaza por tribunal?
quitemos a gente que no se presentará, pero 80 tribunales si habrá, así que una plaza por tribunal...
Este es mi año!!!!
Voy a empezar ya (modo ironía on)
Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro

ninita

Flafli, ¿las plazas ofertadas cumplen con el 10% de reposición?? ¿O las sobrepasa y las puede impugnar el gobierno central? Soy de inglés y creo que somos cerca de 3000 interinos más aspirantes, 25 plazas?? De pena...

PD: Todavía pienso que son unas opos recaudatorias!!!

javistar78

Cita de: victor29 en 14 Febrero, 2013, 12:51:17 PM
Si en la última convocatoria hubo ciento y pico tribunales de primaria, qué habrá media plaza por tribunal?
quitemos a gente que no se presentará, pero 80 tribunales si habrá, así que una plaza por tribunal...
Este es mi año!!!!
Voy a empezar ya (modo ironía on)

Jajaja exactamente, va a ser, una plaza o dos por tribunal en primaria jajajajaja hombre pero sacamos a la JUNTA de la crisis, nuestras tasas mas las de secundaria es mucha pasta jajajajaja

DE RISA JAJAJAJAJAJA

mameningles

Bueno pues muchas gracias Sr Griñan y todos aquellos gobernantes que velan por los ciudadanos,por hacerme el dia mejor,por escuchar al pueblo y por pensar en los jovenes andaluces, ya que su decisión iremos muchos mas al paro, nos gastaremos un dinero que no tenemos y seguiremos sin trabajar.GRACIAS

PT-78

No hay palabras para describir lo que han hecho.....vergonzoso. No han jodido y bien.

susi29

Uff, estoy dando botes de alegría, 80 plazas para primaria, eso a cuánto cabe, a 1, a 0,5 por tribunal, jojojo, yo también me pongo a estudiar, que seguro que echándole 12 horas diarias, soy yo la afortunada de una de esas plazas, jajajaj.
P.D: Cómo se puede permitir esa ridículez de plazas, es que nadie ha dicho que para eso debían haberse quedado quietecitos con Primaria, mamma mía

Pompita

Está claro que los tribunales van a ser de más personas que los 120 de antes, porque si no, es que no toca ni a una plaza por tribunal. Qué ganas de recaudar tiene la CEJA....
Y nosotros como siempre, a fastidiarnos!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

albam

109 en la general, 46 en la más cercana!

quiero trabajar, quiero trabajar, quiero trabajar!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidpensando anaidpensando anaidpensando

¿Lo conseguiré??? anaid3
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

señoana

Bueno tened en cuenta que ahora hay que quitar el 5% de plazas para minusvalía, vamos que primaria se queda con menos de 80,jajajajaja es que es de risa....en fin ni una plaza por tribunal...y eso que en todos los tribunales hay siempre un conocido pues nada plaza dada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'