¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la nómina. ¡Sorpresa!

Iniciado por edfisicamarin, 27 Febrero, 2013, 10:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josezlan

Cita de: m.jesus en 01 Marzo, 2013, 12:25:59 PM
Cita de: anitilla en 01 Marzo, 2013, 09:11:37 AM
Dado q yo ya conocía lo q nos comenta Flafli, solicité hace un par de semanas q me aumentasen del 2% que tenía al 17% pues se que si no me toca pagar. El caso es q este mes cobré lo mismo q el pasado. No se si será q por tener sustituión y no vacante, me lo apliquen para el mes siguiente.
Qué opináis.

Ten en cuenta que nóminas se cierra el día 15, y desde que entregas la documentación hasta que se hace efectiva pasan unos dias, osea que es muy difícil que ese mismo mes se haga efectiva la regulación del irpf porque eso sería si lo has hecho entre el 1 y el 5 aproximadamente.

En la siguiente nómina lo tendrás regulado, tranquil@

Hola, dices que nóminas abre del 1 al 15 de cada mes? Pero en todas las delegaciones de provincia o te refieres a una en concreto?
Gracias.

ASZ

¿Hola me puede decir alguien el número de telefono para llamar a nóminas? Gracias

Primaria9

Cita de: josezlan en 05 Marzo, 2013, 22:59:24 PM
Cita de: m.jesus en 01 Marzo, 2013, 12:25:59 PM
Cita de: anitilla en 01 Marzo, 2013, 09:11:37 AM
Dado q yo ya conocía lo q nos comenta Flafli, solicité hace un par de semanas q me aumentasen del 2% que tenía al 17% pues se que si no me toca pagar. El caso es q este mes cobré lo mismo q el pasado. No se si será q por tener sustituión y no vacante, me lo apliquen para el mes siguiente.
Qué opináis.

Ten en cuenta que nóminas se cierra el día 15, y desde que entregas la documentación hasta que se hace efectiva pasan unos dias, osea que es muy difícil que ese mismo mes se haga efectiva la regulación del irpf porque eso sería si lo has hecho entre el 1 y el 5 aproximadamente.

En la siguiente nómina lo tendrás regulado, tranquil@

Hola, dices que nóminas abre del 1 al 15 de cada mes? Pero en todas las delegaciones de provincia o te refieres a una en concreto?
Gracias.

No es que abra, es que la nómina se cierra el día 15 para poder ser cobrada el dia 1, por eso si por ejemplo hay una huelga el día 20 no te descuentan ese dia en esa nómina sino en la siguiente

mariaco

A ver si alguien tiene mas idea que yo y me puede aclarar una duda; este mes he cobrado menos que en enero, he comparado las nominas y en enero tenia cuota obrera, muface e irpf; pero esque en febrero me quitan cuota obrera, irpf, muface y retención de haberes!!!esto que es???esque cada vez cobro menos!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

FLAFLI

La retención de haberes es que te quitan algo, que pudiera ser por una huelga o por pagarte algo de más. Te debe poner la fecha o periodo que te puede ahcer una idea.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'