¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

es legal

Iniciado por raulito, 08 Marzo, 2013, 18:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: pepur en 12 Marzo, 2013, 17:09:54 PM
Raulito supongo que no hablarás en serio, ¿verdad?
No me creo que no sepas de qué va esto de ser interino.
Preparate para recorrerte nuestra bonita comunidad autónoma, viviendo en miles de pintorescos pueblos por un tiempo indeterminado
Preparate para sustituir en todos los niveles y etapas.
Preparate para ser un `mandao` y cubrir las necesidades que hayan.
Un consejo: tomátelo con filosofía. Si tuviera que contarte las cosas que he tenido que hacer...
Como dijo Leonidas en las Termopilas: Solo los duros y los recios son dignos de llamarse interinos!! Aju aju ajuu

jajajajajajaj gran cita!!! Pero y lo bonito que es conocer tantos lugares que de otra forma no conoceríamos, otros centros, otras formas de trabajar, otros compañeros y compañeras, con algunos de los cuales la relación sigue una vez cesas en tu puesto... eso no tiene precio!

Entiendo que es duro,  más para quién no quiera viajar o tenga cargas familiares pero es lo que hay..

Yo después de trabajar en Almería (sy de Sevilla) ya que me echen lo que quieran jajajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Riyo

Yo te voy a dar un consejo que resume un poco los comentarios de los compañeros.
En Enero me dieron vacante en un centro de Málaga, me correspondía una tutoría de cuarto pero ocurrió exactamente lo que a ti. El segundo apoyo del centro se quedaría con ella y yo pasaría a ser apoyo. Al principio estaba realmente frustrada, me pasaba el día haciendo sustituciones puesto que en un centro grande, casi siempre falta alguien.

Pero qué quieres que te diga, haz lo que yo he hecho, búscale el lado positivo que todo tiene ventajas. Puedo estudiar tranquilamente opos por las tardes, me olvido de programar, de evaluar y de corregir. Pienso que para un interino en un año de oposiciones lo mejor que le puede pasar es estar de apoyo.

Ah! y estoy lejos de mi casa, pero con la ventaja de que en Málaga vivo sola (y eso me encanta), hace muy buena temperatura y tengo la playa a dos minutos.
No pierdas el tiempo frustrándote.

Saludos.

pepur

Claro que si Albam. Esa es la actitud!!
Todo eso no los viviríamos si no fuera así. ;D

raulito

Nadie entiende que yo aprobé por infantil y que me veo en refuerzo de primaria,si hubiera querido primaria me hubiera presentado en primaria digo yo,que yo fui a sustituir en infantil ,claro así nos va, nos dan lo primero que les viene bien a ellos y todos calladitos ,entonces para que sirven las oposiciones por especialidades, ya está bien de que jueguen con nosotros

albam

Cita de: raulito en 18 Marzo, 2013, 10:43:40 AM
Nadie entiende que yo aprobé por infantil y que me veo en refuerzo de primaria,si hubiera querido primaria me hubiera presentado en primaria digo yo,que yo fui a sustituir en infantil ,claro así nos va, nos dan lo primero que les viene bien a ellos y todos calladitos ,entonces para que sirven las oposiciones por especialidades, ya está bien de que jueguen con nosotros

mi sustitución en sevilla fue así. Soy de infantil y durante muchos meses estuve dando xlases de mates y plástica a sexto...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'