¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

david.f

Cita de: luna281 en 11 Marzo, 2013, 21:28:04 PM
Cita de: david.f en 11 Marzo, 2013, 21:23:52 PM
Bueno hoy casi hemos recuperado la subida de está semana, a ver si para mañana baja un poquito.
saludos

david o demás compañeros que hayan seguido el ritmo de la bolsa años anteriores... esta semana habrá llamamientos hasta el viernes?

un saludo
La verdad que no lo se pero yo creo que si llamaran aunque serán muy poquitas, hay que pensar que las bajas que se cubren ahora son las se produjeron hace 2 semanas.
saludos

juanjomoral

Venga David que esta semana es la tuya.
Recuerda que no tienes que bajar hasta el 1, para el viernes como mucho estas y luego vacaciones para celebrarlo.
Suerte a todos.

david.f

Cita de: juanjomoral en 12 Marzo, 2013, 14:44:40 PM
Venga David que esta semana es la tuya.
Recuerda que no tienes que bajar hasta el 1, para el viernes como mucho estas y luego vacaciones para celebrarlo.
Suerte a todos.
Gracias juanjomoral!!! a ver si es verdad y entro esta semana. Hoy me quedado en el 10 en la general y 4 en algunas provincias. Lo que no se es si llamarán este viernes o no.
saludos

luna281

donde estáis compañeros aspirantes??? esto va bajando..... eldenena

david.f

Me han llamado!!!!! a campillo de arenas (jaen) para un colegio de adultos por riesgo de embarazo, ufff no me lo creo todavía cuanto tiempo esperando esto. Pienso seguir metido por aquí que se lo que se sufre y animar a la gente.
saludos

juanjomoral

Oleeee david, ya ha llegado el día.
Ahh te lo cambio, que yo soy de Jaén y me han mandao a Cadiz jaja. Suerte

soarba

muchas felicidades David ;) a seguir así, vaya bajón mas bueno ha pegado hoy :D

Opositoradudosa

Muchas felicidades. Por lo que veo sigue moviendose la bolsa. Eso es buena señal, ya que llamarán bastante hasta finales de mayo o junio que paren los llamamientos.

¿Cómo va la bolsa? ¿Está entrando gente con tiempo de servicio o aspirantes? ¿Y en caso de ser así, por que nota van más o menos? (Gracias por informar)

Enhorabuena David, por riesgo de embarazo seguro que se te alarga hasta junio con el embarazo (lo que le quede), el parto y demás. Ya nos irás contando, que aunque no escriba mucho me meto y me alegro de vuestros llamamientos, sobre todo de los que estáis más "activos" en el hilo.

Saludos!! y... que el ritmo no pare  ;)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

The Kid

Muy buenas gente, viendo el bajon que ha dado hoy la bolsa, mi puesto es el 67 en la general y el 53 en laa provincia más cercana, tengo pedidas todas las provincias, ¿se puede decir que bajaremos de aqui a semana santa unos 30 puestos?si es así después de la semana santa subiremos unos 50-60 puestos, nos ponemos en lo peor y subimos 60 puestos, es decir estaría más o menos en el 97 o 100 en la general.
Yo creo q me llamaran pero alguién puede decirme o acercarse a la fecha de deseada llamada??
GRACIAS

QUEQUE123

Yo me he quedado la 48 en la más bajita al igual que tu tengo esperanzas de entrar ya de una vex a trabajar sondas que larga se va a hacer la esperaaaaaa a ver si este viernes da un buen bajón y entramos bastantes de aquí a que cierren los llamamientos. . Algún compañero experto que nos oriente sobre cuando nos pueden llamar. Un saludo a todos@s
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'