¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: edfisicamarin en 18 Marzo, 2013, 18:54:43 PM
Por lo que leo no cuenta nada el expediente si tienes menos de un 6. No se ha hablado nada de si hay alguna manera de que no sqlgan las opos al final?, creo que eso es lo más interesante, pporque estamos estudiando ya la mayoría, a lo mejor para nada

A las mesas técnicas asisten por parte de la administración los "técnicos", no las personas que tienen capacidad de decisión, en ellas, recogen las propuestas, y descartan aquellas en las que hay algo que no corresponde o no cumple la norma.

Se limitan a trabajar el documento solamente, por eso es una mesa técnica, no es una mesa sectorial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lila28

Y lo del viernes es una mesa técnica o sectorial?

FLAFLI

Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 21:25:46 PM
Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2013, 15:05:07 PM
Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 13:51:13 PM
Yo también hice otra aportación y no la he visto o no he leído bien.
Barrear planes y proyectos aparte ya que van incluidos dentro de los cursos de formación.
Creí haber entendido que era una queja de muchos/as.

Hay un único apartado 3 Otros méritos, de hasta 2 puntos, y es ahí donde la CEJA puede incluir los méritos que considere, no puede haber un 4º apartado, recuerdo que el sistema de oposiciones lo fija el ESTADO a través del RD 276/2007, y en méritos solamente se puede añadir en el apartado 3 otros méritos, cosa que ya se hace.
Ahí, ya entiendo lo que dices Flafli pero entonces se puede pedir que dentro del mismo punto se puedan incluir curso de formación con su puntaje por un lado y por otro Planes y Proyectos con sus puntos correspondientes?....me estoy liando yo o eso es posible???...perdonad pero no entiendo.

El apartado 3 tiene un límite de hasta 2 puntos, los puedes obtener todos con los cursos, todos con los planes, con cursos y planes...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fjdj1966

Cita de: FLAFLI en 19 Marzo, 2013, 10:25:14 AM
Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 21:25:46 PM
Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2013, 15:05:07 PM
Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 13:51:13 PM
Yo también hice otra aportación y no la he visto o no he leído bien.
Barrear planes y proyectos aparte ya que van incluidos dentro de los cursos de formación.
Creí haber entendido que era una queja de muchos/as.
Hola FLALFLI, en cuanto al punto 4º de tu propuesta, que respuesta has obtenido?
Hay un único apartado 3 Otros méritos, de hasta 2 puntos, y es ahí donde la CEJA puede incluir los méritos que considere, no puede haber un 4º apartado, recuerdo que el sistema de oposiciones lo fija el ESTADO a través del RD 276/2007, y en méritos solamente se puede añadir en el apartado 3 otros méritos, cosa que ya se hace.
Ahí, ya entiendo lo que dices Flafli pero entonces se puede pedir que dentro del mismo punto se puedan incluir curso de formación con su puntaje por un lado y por otro Planes y Proyectos con sus puntos correspondientes?....me estoy liando yo o eso es posible???...perdonad pero no entiendo.

El apartado 3 tiene un límite de hasta 2 puntos, los puedes obtener todos con los cursos, todos con los planes, con cursos y planes...

fjdj1966

Hola FLALFLI, en cuanto al punto 4º de tu propuesta, que respuesta has obtenido?

RULETE

Fafli, respecto a la prueba práctica de música ¿salió algo en claro ayer?
Es que he estado buscando y no veo nada sobre si se llegó a algún acuerdo o no........
Gracias por anticipado
Un saludo

Salas850

¿Nada de música?

Supongo que ni se trataría el tema en la mesa, total, para lo que pintamos... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

azulado

Bueno y que han dicho de valorar una segunda diplomatura de magisterio?,
es que en el baremo viene bien claro que se puntúan otras diplomaturas diferentes que no se utilicen como medio para entrar. Yo no entiendo porque si es de magisterio no lo valoran, pues más relacionado que está eso con lo que hacemos o es que tengo que hacer una diplomatura de empresariales para que me puntúen. Es que esto no es normal vamos anaid4

Francisco Javier

Cita de: Salas850 en 19 Marzo, 2013, 21:03:00 PM
¿Nada de música?

Supongo que ni se trataría el tema en la mesa, total, para lo que pintamos... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

No creo que dijeran nada de la prueba de música. Se les trasladaría la propuesta, lo estudiarán (o eso espero, porque de la CEJA no me fío un pelo) e imagino que en la mesa sectorial del viernes comunicarán algo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Salas850

Cita de: Francisco Javier en 19 Marzo, 2013, 22:48:41 PM
Cita de: Salas850 en 19 Marzo, 2013, 21:03:00 PM
¿Nada de música?

No creo que dijeran nada de la prueba de música. Se les trasladaría la propuesta, lo estudiarán (o eso espero, porque de la CEJA no me fío un pelo) e imagino que en la mesa sectorial del viernes comunicarán algo.

Saludos.

Gracias por la información Francisco Javier.

Pero es indignante la desidia, la falta de respeto y el trato parcialmente diferente que nos dan y le dan a nuestra especialidad en muchos lugares.
Sólo espero que alguna de esas cabezas "técnicas" y pensantes tenga la deferencia de acordarse de nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'