¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica OEP Cuerpo Maestros. 18 de Marzo.

Iniciado por knvb, 18 Marzo, 2013, 10:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmota

Yo he estado trabajando en concertados durante más o menos 11 años. Y hay que entregar junto con los méritos todo lo que se ha dicho por aquí. El certificado del centro con la firma del director/a y el sello de la inspectora/or de zona. Es verdad que cuando te da cita te pide la vid laboral para corroborar lo dicho en el certificado. Y tranquilo porque desde la convocatoria hasta la fecha de presentación da tiempo para solucionar esto. Espero haber servido de ayuda. Un saludo y suerte para todos.

inmota

a lo dicho anteriormente es en relación a lo que han hablado de haber trabajado en colegios privados y concertados, es que no sé porque no ha salido la cita de la que hablaba.

wwwana

Repito lo del compañero:

Eso digo yo, se ha hablado sobre este tema. Es que ellos han recurrido con toda la razón del mundo y al final ya veremos..... y por otro lado, se ha hablado si es legal que entre la publicación de la convocatoria y el examen no va  a haber 3 mese como mínimo???? Esto son cosas fundamentales o es que se lo piensan pasar todo por el arco del triunfo, qué oposiciones bananeras!!
[/quote]

mariatuxi

¿De fecha para que salga la convocatoria no dijeron nada, no? Más que nada para organizarnos los que tenemos que solicitar la firma de inspección, porque me imagino que si se mete semana santa por medio será más complicado (por no decir imposible) que nos atiendan en delegación

peace_gc

Hasta que no salga algo oficial o en BOJA no se puede recurrir el tema de las bolsa, o eso tenía entendido yo.

NoeliaBR84

Cita de: peace_gc en 19 Marzo, 2013, 15:41:04 PM
Hasta que no salga algo oficial o en BOJA no se puede recurrir el tema de las bolsa, o eso tenía entendido yo.

A qué te refieres compañero?

peace_gc

Me refería a la convocatoria. Me equivoqué al escribirlo. Perdón  :P

NoeliaBR84

Cita de: peace_gc en 23 Marzo, 2013, 16:01:23 PM
Me refería a la convocatoria. Me equivoqué al escribirlo. Perdón  :P

Pero recurrir el qué? Te refieres a los compis de secundaria?

peace_gc

Si, me refiero que si se pudiera parar o recurrir la convocatoria por las plazas de secundaria primero tiene q salir publicado.

NoeliaBR84

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'