¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El grado es requisito y mérito?

Iniciado por SAGAN75, 20 Marzo, 2013, 10:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: mojitoyoyo80 en 20 Marzo, 2013, 12:31:02 PM
Muchísimas gracias por tu respuesta Flafli  ;)
Como no tengo tiempo de servicio, pensé que podía contarme algo y por eso las hice. Pero bueno, probaré suerte en los coles privados, a ver si me quieren  :'(
Un abrazo

ESa es la cruz del maestro: o que "te quieran" los tribunales o "te quieran" los privados. No hay forma de entrar sólo por tus propios medios....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mojitoyoyo80

Como lo sabes Albam, yo estoy deseando que alguien se fije en mí, y sepa ver y valore el esfuerzo, dedicación  y la preparación que tengo y no lo pasen por alto. No pierdo la esperanza...
Un abrazo

opos_andalucia_89

Como no tengo tiempo de servicio, pensé que podía contarme algo y por eso las hice. Pero bueno, probaré suerte en los coles privados, a ver si me quieren  :'(
Un abrazo

Yo también hice la segunda diplomatura de magisterio para que me la contaran como mérito (1 punto por cada diplomatura distinta a la alegada como requisito para participar en la convocatoria de maestros, según el baremo)
Si no me la contasen porque son las 2 de magisterio, no lo entendería.

¿Entonces para que te cuenten la 2º diplomatura, tienen que ser totalmenete diferentes?
O sea, que si alguien tiene magisterio de Primaria y periodismo ( o Económicas/Matemáticas por ejemplo) si le baremarían la segunda carrera en una oposiciones de MAGISTERIO?  jajaj  de risa vamos!!!!!!

Así nos va....... en vez de premiar la especialización en magisterio de un área (en mi caso Inglés) que es lo que podremos poner en práctica en la escuela, premian a aquellos que tengan estudios que no les vayan a servir de nada en el aula!!   ¡Qué vergüenza!
¿Alguien lo entiende?  anaid3

Judita

Creo que hasta el curso 2014-2015 no habrá ningún graduado aún. Este año el curso superior es 3º de Grado.
Saludos.

Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 11:25:32 AM
Es un requisito para quien lo tenga, es decir, si alguien, creo que todavía no, pero bueno, si alguien tuviera la titulación de grado y no la diplomatura, le vale como requisito para presentarse. Y si tiene un grado de otra titulación no magisterio, le barema.

mojitoyoyo80

Totalmente de acuerdo con Opos Andalucía 89. Estoy venga a estudiar para especializarme y rascar algo en el baremo y resulta que no sirve.... Que te cuentan otra carrera que no tenga nada que ver con el magisterio. La verdad es que tengo el cuerpo hecho ya a estos sustos, pero no lo entiendo. Por lo menos me queda la satisfacción personal de tener mis dos grados acabados y mi diplomatura en lengua extranjera. Eso no me lo quita nadie aunque no me lo valoren  ;)

Judita

Cita de: mojitoyoyo80 en 20 Marzo, 2013, 14:17:25 PM
Totalmente de acuerdo con Opos Andalucía 89. Estoy venga a estudiar para especializarme y rascar algo en el baremo y resulta que no sirve.... Que te cuentan otra carrera que no tenga nada que ver con el magisterio. La verdad es que tengo el cuerpo hecho ya a estos sustos, pero no lo entiendo. Por lo menos me queda la satisfacción personal de tener mis dos grados acabados y mi diplomatura en lengua extranjera. Eso no me lo quita nadie aunque no me lo valoren  ;)

Perdona, una pregunta, ¿donde has estudiado los grados?

mojitoyoyo80

En la universidad Camilo José Cela  ;)

azulado

Cita de: opos_andalucia_89 en 20 Marzo, 2013, 13:37:32 PM
Un abrazo

Yo también hice la segunda diplomatura de magisterio para que me la contaran como mérito (1 punto por cada diplomatura distinta a la alegada como requisito para participar en la convocatoria de maestros, según el baremo)
Si no me la contasen porque son las 2 de magisterio, no lo entendería.

¿Entonces para que te cuenten la 2º diplomatura, tienen que ser totalmenete diferentes?
O sea, que si alguien tiene magisterio de Primaria y periodismo ( o Económicas/Matemáticas por ejemplo) si le baremarían la segunda carrera en una oposiciones de MAGISTERIO?  jajaj  de risa vamos!!!!!!

Así nos va....... en vez de premiar la especialización en magisterio de un área (en mi caso Inglés) que es lo que podremos poner en práctica en la escuela, premian a aquellos que tengan estudios que no les vayan a servir de nada en el aula!!   ¡Qué vergüenza!
¿Alguien lo entiende?  anaid3

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece muy fuerte que te valoren otras titulaciones que no tienen nada que ver y que tengas otra rama de magisterio no. Tendrá que puntuar lo mas relacionado  ¿no? De verdad que están locos.

Incomprensible totalment anaid4e anaid3

Judita

Cita de: mojitoyoyo80 en 20 Marzo, 2013, 19:23:13 PM
En la universidad Camilo José Cela  ;)

Ah vale, ahora lo entiendo, es una doble titulación, no? es que en la pública todavía no esta totalmente instaurada la titulación completa por eso me extrañaba. Gracias por contestar. Un saludo.

mojitoyoyo80

Sí Judita yo hice el año pasado el de primaria y este el de infantil, pero como tú bien dices también imparten la doble titulación (infantil y primaria). Y en la pública no está instaurado todavía, creo que este año ya se imparte cuarto. Yo lo hice pensando que me contara para las oposiciones, pero como has podido leer por aquí no barema, así que, por lo menos en los privados sí servirá de algo, por lo menos para no ir presentar mi currículum con la diplomatura pelada.
Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'