¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonygr

Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 12:24:23 PM
La propuesta de AMBOS sindicatos tras apoyar las oposiciones e intentar lavar la cara ante interinos y personal que está en la bolsa con muy buena nota y que no serían llamados este curso, la ceja responde lo siguiente

Propuesta de CCOO, ha de cambiar se el Decreto 302 y 3011 inviable

Propuesta de CSIF. El decreto 311 deja claro que se modificará la ordenación cuando cambie el sistema de oposiciones, cuando llegue ese momento se verá.

Perdona mi torpeza Flafli....pero sigo sin entenderlo. No me queda claro que esl D.311 en lo que refiere a la ordenación por tiempo de servicio vaya a seguir vigente si o si.

usteuro

IMPORTANTE: No se valorará la experiencia docente previa del personal que preste servicio en Universidades públicas o privadas, en escuelas infantiles privadas o públicas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de música, como monitor, educador, otras actividades realizadas en centros, como auxiliar de conversación o como lector

La verdad es que me parece fatal lo de las universidades. Son centros públicos, y con un alumnado más exigente y una materia más compleja a impartir. ¿Que no es el mismo nivel educativo? Pues que se puntúe la mitad.
Pero de ahí a no puntuarlo...
Supongo que esta medida la ha propuesto la CEJA.
¿Ha habido alguna postura de los sindicatos respecto a este tema?

Riyo

Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 11:14:31 AM
ESTO ES LO QUE EN PRIMARIA SE TEME, QUE NO HAYA PLAZAS POR TRIBUNAL, POR LO QUE SE REPARTIRÍA POR UN LISTADO ÚNICO, UNA NUEVA FARSA

Hola, gracias por la información, me gustaría saber ¿Qué siginifica "Por un listado único"? ¿Por qué de ser así sería una FARSA?

Saludos

azahara_87

Cita de: Riyo en 20 Marzo, 2013, 16:22:13 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 11:14:31 AM
ESTO ES LO QUE EN PRIMARIA SE TEME, QUE NO HAYA PLAZAS POR TRIBUNAL, POR LO QUE SE REPARTIRÍA POR UN LISTADO ÚNICO, UNA NUEVA FARSA

Hola, gracias por la información, me gustaría saber ¿Qué siginifica "Por un listado único"? ¿Por qué de ser así sería una FARSA?

Saludos

Un listado único se refiere a que se llevarán las plazas los que tengan mejor nota en el baremo final,que no se reparten por tribunales, simplemente los que mejor nota tengan se la llevan
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Riyo

Pero eso no es justo, qué locura, no? cada uno debe competir con los opositores de su tribunal puesto que las pruebas no son 100% objetivas y cada tribunal está compuesto por personas distintas.
O sea, que si tengo la suerte de caer en un tribunal de los que corrigen más a la alza (sabemos como funciona esto) bien por mí, y si caigo en uno de los exigentes, ya puedo ser el número uno de mi tribunal que en comparación con los demás no tengo opciones..

En fin, más de lo mismo.
Gracias, saludos.

azahara_87

Cita de: Riyo en 20 Marzo, 2013, 18:01:04 PM
Pero eso no es justo, qué locura, no? cada uno debe competir con los opositores de su tribunal puesto que las pruebas no son 100% objetivas y cada tribunal está compuesto por personas distintas.
O sea, que si tengo la suerte de caer en un tribunal de los que corrigen más a la alza (sabemos como funciona esto) bien por mí, y si caigo en uno de los exigentes, ya puedo ser el número uno de mi tribunal que en comparación con los demás no tengo opciones..

En fin, más de lo mismo.
Gracias, saludos.

Yo creo que será así. Hace 4 años yo me presenté en Clm y era así, además, ¿qué otra manera tienen si no llega a una plaza por tribunal?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

FLAFLI

Cita de: tonygr en 20 Marzo, 2013, 14:48:50 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 12:24:23 PM
La propuesta de AMBOS sindicatos tras apoyar las oposiciones e intentar lavar la cara ante interinos y personal que está en la bolsa con muy buena nota y que no serían llamados este curso, la ceja responde lo siguiente

Propuesta de CCOO, ha de cambiar se el Decreto 302 y 3011 inviable

Propuesta de CSIF. El decreto 311 deja claro que se modificará la ordenación cuando cambie el sistema de oposiciones, cuando llegue ese momento se verá.

Perdona mi torpeza Flafli....pero sigo sin entenderlo. No me queda claro que esl D.311 en lo que refiere a la ordenación por tiempo de servicio vaya a seguir vigente si o si.

El 311 es el que modificó al 302
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

loreline

Cita de: atonito en 20 Marzo, 2013, 13:30:27 PM
Buenas tardes, FLAFLI, está clarisimo que están haciendo esto para lavarse la imagen que han dado apoyando a estas oposiciones absurdas. Pero sinceramente, ¿piensas que se podría cambiar y que se pueda elegir entre la nota del 2011 y la que saquemos ahora? Desde mi punto de vista, la ordenación mas razonada sería, los interinos con tiempo de servicio y luego los aspirantes ordenados por notas, es decir, por la nota más alta que hayan sacado en cualquier concurso de oposición. Porque no es nada justo, que mi 8,30 se quede en el olvido, y más, por unas oposiciones de 80 plazas para toda Andalucia. Saludos compañeros/as y ánimo para todos/as.

estoy en tu misma situacion atonito, temiendo que voy a perder mi nota depues de tanto esfuerzo, esta nota es nuestra, nadie nos la ha regalado y sabiendo que si fuera un año "normal", donde las bolsas no se hubieran paralizado como está pasando este año, ya habriamos entrado a formar parte de la interinidad. nuestro esfuerzo no recompensando, sin haber podido trabajar ni un misero dia que al menos nos garantice una posicion en bolsa como interino. ojala esto cambie.

onubense

usteuro

Yo siempre he pensado que es controvertido.

Porque puede que en un tribunal la gente sea muy floja, y en otra haya varias personas muy buenas.
Y por otro lado está lo que comentáis de que algunos corrigen más al alza que otros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'