¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: onubense en 20 Marzo, 2013, 19:49:14 PM
¿Perooo, no se ordena por tiempo de servicio?

Sí, a los interinos. Los que no lo son, obviamente, no tienen tiempo de servicio, y por tanto se ordenan por nota.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

DAVID23

Cita de: loreline en 20 Marzo, 2013, 18:54:47 PM
Cita de: atonito en 20 Marzo, 2013, 13:30:27 PM
Buenas tardes, FLAFLI, está clarisimo que están haciendo esto para lavarse la imagen que han dado apoyando a estas oposiciones absurdas. Pero sinceramente, ¿piensas que se podría cambiar y que se pueda elegir entre la nota del 2011 y la que saquemos ahora? Desde mi punto de vista, la ordenación mas razonada sería, los interinos con tiempo de servicio y luego los aspirantes ordenados por notas, es decir, por la nota más alta que hayan sacado en cualquier concurso de oposición. Porque no es nada justo, que mi 8,30 se quede en el olvido, y más, por unas oposiciones de 80 plazas para toda Andalucia. Saludos compañeros/as y ánimo para todos/as.

estoy en tu misma situacion atonito, temiendo que voy a perder mi nota depues de tanto esfuerzo, esta nota es nuestra, nadie nos la ha regalado y sabiendo que si fuera un año "normal", donde las bolsas no se hubieran paralizado como está pasando este año, ya habriamos entrado a formar parte de la interinidad. nuestro esfuerzo no recompensando, sin haber podido trabajar ni un misero dia que al menos nos garantice una posicion en bolsa como interino. ojala esto cambie.

Y ya puestos, puedo elegir mi nota de 2009??? Es que es la que verdaderamente me conviene... con un 9.6 en el oral, y un 8.5 en la nota final no pude trabajar...

Sinceramente, a esta propuesta no le veo mucho sentido...

DAVID23

Cita de: usteuro en 20 Marzo, 2013, 16:00:52 PM
IMPORTANTE: No se valorará la experiencia docente previa del personal que preste servicio en Universidades públicas o privadas, en escuelas infantiles privadas o públicas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de música, como monitor, educador, otras actividades realizadas en centros, como auxiliar de conversación o como lector

La verdad es que me parece fatal lo de las universidades. Son centros públicos, y con un alumnado más exigente y una materia más compleja a impartir. ¿Que no es el mismo nivel educativo? Pues que se puntúe la mitad.
Pero de ahí a no puntuarlo...
Supongo que esta medida la ha propuesto la CEJA.
¿Ha habido alguna postura de los sindicatos respecto a este tema?

Completamente de acuerdo. Es experiencia docente, en otros cuerpos y otra especialidad, pero experiencia docente. Debería contarse... en otras Comunidades se ha contado...

tonygr

Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 18:39:44 PM
Cita de: tonygr en 20 Marzo, 2013, 14:48:50 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 12:24:23 PM
La propuesta de AMBOS sindicatos tras apoyar las oposiciones e intentar lavar la cara ante interinos y personal que está en la bolsa con muy buena nota y que no serían llamados este curso, la ceja responde lo siguiente

Propuesta de CCOO, ha de cambiar se el Decreto 302 y 3011 inviable

Propuesta de CSIF. El decreto 311 deja claro que se modificará la ordenación cuando cambie el sistema de oposiciones, cuando llegue ese momento se verá.

Perdona FLAFLI...no me he expresado bien jeje! Sé lo que es el D.311,fui unos de los que se encerró muchas noches en la catedral y perseguí a mi querido Griñán y De la Chica por toda Andalucía...me refiero a que si hay seguridad al 100% que el 311 seguirá vigente si o si...porque no me huele nada bien todo esto. Sé que el acuerdo al que llegamos decía que hasta nuevo RD de acceso...pero es que no me fío nada de esta gente..

Perdona mi torpeza Flafli....pero sigo sin entenderlo. No me queda claro que esl D.311 en lo que refiere a la ordenación por tiempo de servicio vaya a seguir vigente si o si.

El 311 es el que modificó al 302

albam

Cita de: tonygr en 20 Marzo, 2013, 21:16:24 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 18:39:44 PM
Cita de: tonygr en 20 Marzo, 2013, 14:48:50 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 12:24:23 PM
La propuesta de AMBOS sindicatos tras apoyar las oposiciones e intentar lavar la cara ante interinos y personal que está en la bolsa con muy buena nota y que no serían llamados este curso, la ceja responde lo siguiente

Propuesta de CCOO, ha de cambiar se el Decreto 302 y 3011 inviable

Propuesta de CSIF. El decreto 311 deja claro que se modificará la ordenación cuando cambie el sistema de oposiciones, cuando llegue ese momento se verá.

Perdona FLAFLI...no me he expresado bien jeje! Sé lo que es el D.311,fui unos de los que se encerró muchas noches en la catedral y perseguí a mi querido Griñán y De la Chica por toda Andalucía...me refiero a que si hay seguridad al 100% que el 311 seguirá vigente si o si...porque no me huele nada bien todo esto. Sé que el acuerdo al que llegamos decía que hasta nuevo RD de acceso...pero es que no me fío nada de esta gente..

Perdona mi torpeza Flafli....pero sigo sin entenderlo. No me queda claro que esl D.311 en lo que refiere a la ordenación por tiempo de servicio vaya a seguir vigente si o si.

El 311 es el que modificó al 302

Ahora mismo no lo modificarán ya que habrñia que modificar un decreto, y no da tiempo. Pero el 311 deja las puertas abiertas a un cambio en el sistema de ordenación y estoy segura de que volverán a intentar quitar la ordenación por TS.

margary

En definitiva, porque no me queda claro. ¿El personal aspirante en bolsa sin tiempo de servicio necesita aprobar para permanecer? ¿se respeta la nota de 2011, o sale directamente si no se aprueba el primer examen?

albam

Margary, si apruebas te ordenan por tu nueva nota, y si no apruebas te mantienen la de 2011 pero detrás detodos los que aprueben este año.

margary

¿Seguro? que con los cambios de última hora yo no me fío ya de nada. Me gustaría tenerlo claro porque personalmente para mí, esta es una convocatoria de locos, por no decir algo peor. Me parece increíble movilizar a todo el personal con apenas cuatro meses de antelación, como si una oposición de esta categoría se preparase como si nada. Pero en fin, que visto lo visto, al menos me gustaría tener claro ciertos criterios.

peace_gc

Todavía no es seguro que mantengan la nota 2011 a los aspirante. Si no apruebas te echan de la bolsa. Un sindicato había propuesto en la mesa técnica o sectorial que los aspirante pudieran elegir entre la nota de 2011 y la de 2013, pero todavía la CEJA no ha dicho nada al respecto.

margary

Ya me extrañaba a mi, ¿Y cuándo se supone que se sabrá?. Esto es increíble, a estas alturas y todavía no sabemos por donde andamos ni a qué atenernos. ¿Dirán algo en la mesa sectorial del viernes, o tampoco toca?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'