¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre la mesa sectorial

Iniciado por FLAFLI, 22 Marzo, 2013, 16:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicamposs

Una mañana entera de reunión y no hay ninguna novedad, y el CSIF cuelga en Facebook como única novedad que los interinos con un contrato en vigor no serán expulsados de la bolsa.  Aqui huele a quemado.

albam

Cita de: tonicamposs en 22 Marzo, 2013, 20:49:08 PM
Una mañana entera de reunión y no hay ninguna novedad, y el CSIF cuelga en Facebook como única novedad que los interinos con un contrato en vigor no serán expulsados de la bolsa.  Aqui huele a quemado.

Y el resto???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

docenteinfantil

¿De verdad que nadie nos puede decir nada más? ¿Por qué tanto misterio?Por favor...un poco de información...

ilu07

Yo creo que se equivocaron ayer al sacar el 2º borrador, y va a ser el definitivo. Una reunión donde ya están las decisiones tomadas de antemano, y sin opción a cambios, no es una reunión sectorial, es una reunión señorial, vamos, de unos señores que son "amiguetes".
Las diferencias del 1º y 2º borrador son mínimas.
Es como buscar a Wally!

Ojalá sea que nos tienen preparada una bonita sorpresa y nos quieran hacer esperar!!!!
A ver si mañana se ve la luz.

lauritalindal

Y cuando empezaran las pruebas?? se sabe ya algo??

lila28

Yo lo que quiero es que me digan si alguien en esa Mesa ha preguntado a la Junta sobre la legalidad de las oposiciones.
Vamos yo creo que, eso es lo primero que se pregunta.
Quiero saber si hay 100 por 100 de acuerdo con el gobierno central o no.

dpuybus268

docenteinfantil

Buenos días compañeros/as, ¿no se sabe nada más? 

A la cuarta

Vergüenza de pais, vergúenza de Comunidad Autónoma, vergüenza de políticos...Todo son intereses sin pensar en nada más.

mariaalmemusica

Cita de: A la cuarta en 23 Marzo, 2013, 14:07:24 PM
Vergüenza de pais, vergúenza de Comunidad Autónoma, vergüenza de políticos...Todo son intereses sin pensar en nada más.

Pienso igual que tú!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'