¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mills82

me acaban de llamar, vacante por jubilación en Alcalá la Real, muy contento!!!

cl

Gracias the kid!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Sadira

Creéis que subirá mucho en semana Santa?? Yo seguramente cese el 1 de abril después de 4 meses en un cole. ¿Tardarán mucho en llamarme?

soarba

Se acabó la sustitución. ¿Subirá mucho la bolsa en semana santa?

ana pusa

Supongo que mañana si llamaran para que se incorporen después de Semana Santa y asi ahorrarse pagar vacaciones, no creeis??

soarba

Ana ya pararon la bolsa el miércoles,ya hasta después de semana santa nada de nada.

inmarv

Cita de: Sadira en 20 Marzo, 2013, 14:42:59 PM
Creéis que subirá mucho en semana Santa?? Yo seguramente cese el 1 de abril después de 4 meses en un cole. ¿Tardarán mucho en llamarme?

El año pasado casé cuatro días antes de semana santa y me llamaron el miércoles después de semana santa. es decir, en la primera semana después de las vacaciones. Espero haberte orientado

QUEQUE123

Tengo una duda, la bolsa ya el miércoles subió lo que tenia que subir o el subidón viene después de semana santa????
Yo me he quedado la 50 en la general y la 36 en Almería la mas baja, los que entendeis de esto mas. ¿para cuando espero la llamada?

por cierto me alegro por los compañeros foreros que han ido llamando.
un saludo y suerte a todos
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

montse30

Me temo que el subidón lo dará a lo largo del lunes-martes. Suerte a tod@s con los próximos llamamientos!!!

colladomr

Hola Compañeros,
estoy en la general la 138 y la más baja la 100 en Almería. Alguien que sepa más del tema, sabeis si  ¿tengo alguna posibilidad aunque sea en junio?

Saludos y a disfrutar de las vacaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'