¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

Vorágine

ME HAN LLAMADO DE ALMERÍA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILAR AHORA VAS TÚ!

M.J.

Cita de: Vorágine en 05 Abril, 2013, 12:18:22 PM
ME HAN LLAMADO DE ALMERÍA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILAR AHORA VAS TÚ!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriaestamos en racha, que siga, que siga.
Felicidades.

pacote

Enhorabuena a todos los llamados, especialmente a MJ y a Vorágine.

A mí como siempre, toca esperar. Este año no es el año.

Buen fin de semana, y disfrutad de la llamada.

Vorágine

Gracias, chic@s. Espero que esto se vaya arreglando poco a poco pero sin pausa para tod@s. Lo deseamos muchos de corazón.

María Teresa

Felicidades a M:J y a Vorágine. Uff una vacante por jubilación!!! muchas felicidades, yo estoy la 12 y a ver si entro este año!!

pilarff

Enhorabuena por fin buenas noticias!!!
Yo me the quedado la 1....sólo pido que sea Almería...vorágine me muero de envidia sana....jeje

Loanna

Enhorabuena a los llamados y por esas vacantes tardías, espero que todos los que estáis cerquita tengáis suerte y os llamen. Este año para mí está siendo una auténtica pesadilla en casi todos los ámbitos y, para colmo, sin tener oportunidad de trabajar. Tengo poca fe para el año que viene.

Un saludo a todos, mucha suerte!

Javilallo

Vamos por partes.

Enhorabuena para Guerrero (ansiamos noticias tuyas), MJ (oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeééé, cerquita de casa y ya no te vamos a volver a ver en lista. Me alegro mucho, de verdad); Vorágine, qué bien, otra nueva incorporación de nuestra particular lista. Eso sí, después de lo que llevamos de marzo y abril, no podemos hablar de travesía del desierto, quizás de travesía oceánica hacia tierra prometida que ha de ser la llamada.
Pilar, que ya estás ahí. Venga ánimos que estoy deseando que me comuniques la buena nueva de tu llamada. Verás como Pepe pone firme a tu casero. Muchos besos.

Pacote, muchos ánimos y espero que la semana que viene desaparezcas de la lista y no vuelvas más.

Compañer@s, sí os pediría una cosa, cuando lleguéis a vuestros nuevos centros, intentad activar un poco la lucha de la gente que está dormida en los IES, por lo menos, recordadles que hay mucha gente que se ha quedado fuera y que, desde dentro, es más fácil hacer presión.
Bueno, un viernes que nos devuelve la sonrisa después de tanto tiempo merece ser celebrado y si encima empieza a salir el sol con fuerza después de tanta lluvia...
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mamache

Muchísimas felicidades, lo estoy pasando muy mal y reconforta muchísimo la alegría que transmitís con cada nueva llamada :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'