¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mfm87

Seguro que te llaman hoy  maryjou

QUEQUE123

Cita de: ana pusa en 05 Abril, 2013, 11:35:32 AM
Mucha suerte QUEQUE23, ESPEREMOS QUE HOY SE PORTE BIEN EL DIA, ¿QUE NOTA TIENES?

Pues tengo un 8,7002 así que a esperar a ver que pasa, y tu que nota tienes Ana???

suerteeeeeeeeee
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

ana pusa

Yo tengo un 8,64, no se si me llamaran en este curso, ojala que entremos muchos aspirantes y más en año de opsición. Mucha suertee Queque y a todos los demás aspirantes

QUEQUE123

Cita de: ana pusa en 05 Abril, 2013, 12:32:28 PM
Yo tengo un 8,64, no se si me llamaran en este curso, ojala que entremos muchos aspirantes y más en año de opsición. Mucha suertee Queque y a todos los demás aspirantes

Ana, la esperanza es lo ultimo que se pierde y la verdad que las listas van avanzando bien, ten en cuenta que este trimestre es mas largo y con menos fiestas, asi que animoooooooooooooooooooo

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

ana pusa

Ha dado un buen bajon, la 47 en Jaen, animo compañeros.
Queque ya te queda menosss

domiadrenalina@gmail.com

Ánimo a todos los q esperáis...ahora vienen muuuchas jubilacionessssssssssssssssss...veréis como llaman a mucha gente este mes...ánimoooooooooooooooooooooo cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

The Kid

Q bbuen viernes, yo me quede 11 en la general y el 6 en la provincia más cercana. Cm veis la semana q viene ? Espero q haya suerte y para q día pensáis q podría ser?
Gracias

geryo

dios yo estoy ya de los nervios y puede ser que ni me llamen!!! estoy en almeria la 37!!!! ojala que llamen porque es algo que estamos esperando con muchas ganas!!!
the kid, no estas nervioso??? pon el movil en cobertura!!!!

ana pusa

Hola The Kid yo creo q para el martes como mucho caes.
Dios mio que incertidumbre y nervios estamos pasando.
Geryo yo creo q este año ya si nos toca. Yo estoy la 45 en Jaen.
Suerteeeee y animoooooo

mfm87

geryo yo estoy la 35 en Almería a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'