¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariatuxi

Cita de: Cobano en 02 Abril, 2013, 13:05:56 PM
Hola, a una amiga que ceso el miecoles santo, la han llamado hace un rato para un pueblo de Sevilla, Casariche. Alguien conococe la zona? y sabe como va el tema de alojamiento? gracias!!
Cobano, una chica que conozco vive allí, en Casariche, y tiene un piso para alquilar. Si todavía no ha encontrado algo mándame un privado y te doy su número.

mgh80

pero.... ¿que pasa con la bolsa?? :o :o :o :o :o
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
que mal pinta esto..... :-[

sereneade

Hola, ¿cómo seguis por aquí? Yo estoy un poquillo quemada, no es normal el parón que esto ha dado... ¿Qué opináis ustedes?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Saritiya

Pues imagínate como estamos los que llevamos mas de mes y media a las puertas........ y no nos llaman...

ojitoS-verdes

Esto es asqueroso , no llaman ni a la de tres. ¡que pasa que no hay bajas?que poca vergüenzaaaaaaa

peace_gc

Es alucinante. Si que están respetando este año los 10 días. 

AJAS

YO ya he vuelto hoy a la bolsa!!!!!!!!!!!!  :'( a ver si esto se mueve!!!!!!!!!!!!!!! aunque veo que la cosa está muy parada!!!!  >:(

sereneade

AJAS, bienvenido al Club "De aquí no me meneo"... ¿Qué posiciones tienes?

Yo no sé que le ha pasado a la bolsa desde el martes pasado hasta hoy, pero todo lo que bajó, lo está subiendo ahora. La chica que está la primera, va camino de dos meses en esa posición... A ver cómo nos augura el resto de la semana...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

mgh80

Pero si es que sigue subiendo....pofffff
Yo me parece a mi.... que me despido este año de trabajar...

Alguien ha llamado a alguna delegación para preguntar por el tema?? es que esto ya...se pasa de marrón oscuro...

ojitoS-verdes

yo me he acercado a la de sevilla y me han dicho que no hay nada. Pero vamos que eso es mentira, me cago ... bueno a lo que iba , no es que estén respetando los 10 dias, sino que llaman incluso pasando los 15 , me llamaron para cadiz, supuestamente para un mes, claro, 15 días que tardaron en llamar, mas los 15 dias que pasé trabajando , pues hacen un mes.

Me jodieron con el 302 y no levanto cabeza, me parece muy fuerte que haya trabajado este año 1 mes, juntando los dos destinos. Esto es lo que quieren, privatizar la educación y dejar dentro a sus enchufados.
A todo esto le sumo una percepción mia , si en abril no llaman a nadie, lo que están haciendo es dejar pasar los dias para que luego digan, ¡para lo que queda de curso no llamamos a nadie! y más cuando están haciendo que se incorporen maestros  a su puesto sin estar totalemnte recuperadas....Y dejo ya de escribir porque estoy que me subo por las paredes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'