¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Peace_gc, tranquilízate, jejeje, que te va a dar algo. Mucha suerte!!! Yo soy de AL, pero, por ahora, hoy no han llamado a nadie, estoy también de los nervios porque estoy la 7 en la general, 4 en Ja y Al, 5 en Có y Má y en el resto de provincias la 6, así que no me veas, jejejeje.

peace_gc

Lo intento pero llevo desde junio de 2011 sin trabajar y este curso se está haciendo muy muy largo.

Una amiga me ha dicho que llame a la delegación donde estoy más baja, pero no sé a qué números llamar.

mgarhod

aUN NO HAN MANDADO A NADIE A MI COLEGIO PARA LA SUSTITUTA DE P.T ,,,Y YA LLEVAMOS LOS 15 DIAS...EL LUNES NOS VENDRA ALGUIEN SUPONGO....ASI QUE SEGURO QUE OS LLAMAN A ALGUNO ,,,,ES EN MOTRIL (GRANADA) SALUDOS COMPAÑEROS  Y MUCHA MUCHA SUERTE.

silvia beltran

Compisss,x fin!!! A eso de las tres me llamaron... Q ataque cuando me dicen que mi teléfono fijo no funcionaba... En.fin me voy a las Cabezas de san Juan hasta el 29 de marzo.es una intervención quirúrgica,espero q se alarguee.mucha suerte compañeros...os deseo lo mejor.

peace_gc

Aaaiins como me alegro.

Espero que no suba mucho el finde porque como siga así me da un infarto.

Saritiya

Creeis k se paralizara la bolsa la semana k viene, o k todovia seguiran llamando???

susanadm

Cita de: silvia beltran en 08 Marzo, 2013, 16:07:53 PM
Compisss,x fin!!! A eso de las tres me llamaron... Q ataque cuando me dicen que mi teléfono fijo no funcionaba... En.fin me voy a las Cabezas de san Juan hasta el 29 de marzo.es una intervención quirúrgica,espero q se alarguee.mucha suerte compañeros...os deseo lo mejor.

Enhorbuena!!!! Por fin te ha tocado Silvia!!!! Espero que te vaya genial y que se alargue esa baja!! Ya nos contarás el lunes cómo te ha ido.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Cita de: susanadm en 08 Marzo, 2013, 19:46:10 PM
Cita de: silvia beltran en 08 Marzo, 2013, 16:07:53 PM

Enhorbuena!!!! Por fin te ha tocado Silvia!!!! Espero que te vaya genial y que se alargue esa baja!! Ya nos contarás el lunes cómo te ha ido.

Gracias Susana,crei q nunca llegaría...ahora mucha suerte q tod@s y q sigan llamado.

peace_gc

Empezamos la semana subiendo 5 puestos. Miedo me da, queda poquisimo para la semana santa y me temo que no llamen en estos días.

¿a qué teléfonos se pueden llamar para saber si hay sustituciones?

asonia

Peace, metete en el apartado del foro general de maestros y luego pincha en el tercer link, donde pone teléfonos de delegaciones y consejerias. Espero haberte ayudado. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'