¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AJAS

Cita de: sereneade en 10 Abril, 2013, 11:07:27 AM
Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 10 Abril, 2013, 10:47:47 AM
Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 09 Abril, 2013, 18:47:33 PM
AJAS y si no es mucho preguntar,¿ que tiempo de servicio tienes? y en que posicion apareces? cuantas provincias tienes? Yo vuelvo de dos semanas y miedo me da, por lo que veo...

AJAS tiene algo más que yo... Y yo tengo 7 meses y 18 días, por si te sirve de ayuda.
Buenas! Tengo 9 meses y pico! :( en el general estoy el 14 pero en Jaén Almería Granada el 3, en Málaga 4 Córdoba 5 y en las otras afortunadamente mas alto!
Por momentos me agobio! Esto esta muy lento, ya lo que mas me agobia es que mientras deciden llamar que se incorpore gente delante mía :( ains no recordaba lo mal que lo pasamos!

Sereneade ya veras como hay suerte! Conste que yo no quiero Sevilla jajaja si me llaman de alli (espero q no) te la doy! ;) Sobre el paro según tengo entendido los 15 dias cuentan hasta el día que SOLICITAS la cita, independientemente te la den un mes o cuarenta después! Asi que tranqui, que fijo que no llegas a ir a esa cita xq ya estarás en un cole ;)

¿Que dias suelen llamar mas ahora?
¿Estáis estudiando mucho? Yo con la motivacion y ahora mi peke me esta resultando muy difícil! :(

sereneade

Pues mira, el viernes subió 1 y bajó 2... Cádiz tiene hecho un supertapón porque va camino de dos meses sin llamar a nadie. He leído también por algún sitio que una chica fue a delegación de Sevilla ayer y le han dicho que no tenían nad apor PT... Esto pinta raro... A ver si el viernes nos dan una alegría al menos...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

AJAS

Al fin ha caído la numero 1 de Cádiz después de tanto tiempo! Me alegro por ella!
¿Como están siendo los jueves últimamente en llamadas? y ¿Viernes?
Gracias compissss

sereneade

Pues bueno, aprovechando que he venido a delegacion de Sevilla para entregar el papeleo de las oposiciones,  he preguntado si tenían algo por pt para estos días venideros y me han dicho que no >:(

Y qué queréis que os diga, pero no me lo creo... Que no vayan a cubrir, vale, ¿pero que no haya nada? En fin, a ver con qué nos encontramos mañana...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

celia guijarro

Pues os informo de que en mi cole van a mandar a una sustituta, según me han dicho el lunes estará en el centro....asi que deben llamar de sevilla como mucho mañana, que tengais suerte es para lo que queda de curso, una baja maternal.

AJAS

Cita de: celia guijarro en 11 Abril, 2013, 13:14:59 PM
Pues os informo de que en mi cole van a mandar a una sustituta, según me han dicho el lunes estará en el centro....asi que deben llamar de sevilla como mucho mañana, que tengais suerte es para lo que queda de curso, una baja maternal.
Sereneade esa es tuya! ;)

ssd

Ajas: he leído que tienes 9 meses y pico. quería preguntarte cuanto es el pico y que posición tienes . Es que yo con 9 m y 23 días vuelvo a bolsa el lunes y me gustaría hacerme una idea. Gracias!

susanadm

Ánimo chic@s!!!! Hoy tiene que ser un san viernes!!!!!!! bss
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Mucha suerte compañeros, a ver si da el gran bajón hoy. Como dijo una chica ayer, hay una baja por Sevilla, que espero que sea para vosotros! Mucho ánimo!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'