¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Ajaaaaaaaaaas, cuenta algo que sé que te han sacado de la bolsa, venga, venga, danos una alegría :P
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ernnnn

Pues en mi cole la chica de PT (¿a que la conoces, Sereneade?) está de baja también, por lo que próximamente deberían mandar a alguien, también en Sevilla capital Suerte!

sereneade

Cita de: ernnnn en 12 Abril, 2013, 13:14:07 PM
Pues en mi cole la chica de PT (¿a que la conoces, Sereneade?) está de baja también, por lo que próximamente deberían mandar a alguien, también en Sevilla capital Suerte!

¿Quién esta de baja, ernnnnnn? ¿A la chica que yo sustituí? Mare miiiiiaaaaaaaaa... ¿te imaginas que me llaman? ¡¡¡Yo firmo!!!

ernnnn

A ver si tienes suerte y no se te adelanta nadie y lo coge. Aunque para el aula específica... Mucho trabajo!!

AJAS

Cita de: sereneade en 12 Abril, 2013, 12:06:08 PM
Ajaaaaaaaaaas, cuenta algo que sé que te han sacado de la bolsa, venga, venga, danos una alegría :P
Sereneade buenasssss! Perdona x no contestar antes pero la peque me tiene liadooo! ;)
SIIIIIIII, SIIIII me llamaron! ¿De donde? De mi Grana!! A 10 min de mi casa en moto! Hoy ha sido mi primer día y genial! Cole chico, buenos niños y compis apañados! Pero sin duda lo mejor aquí en mi casa y para todo lo que queda de curso! He tenido otra vez mucha suerte!
Ya os lo dije que en esta vida hay que ser positivos y siempre habrá algo bueno esperándote!
Asi que animo que aun quedan cosas para lo que queda de curso!

susanadm

Enhorabuena Ajas!!!!! qué bien que sea tan cerquita....así podrás disfrutar de los mejores meses de tu pequeña.!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

manoli27

Hola chic@s.
Yo ceso el 22 de este mes y tengo pedida para sustituciones solo la provincia de Huelva. ¿Sabéis de algún cole en el que haga falta una PT?
Gracias

jositoayl

En Huelva está la cosa regular Manoli, en cuanto a AJAS eres mi ídolo, que sepáis que tengo los ánimos de AJAS y una plaza es mía jiji (es broma). Mucho ánimo a todos, que aunque no os escriba os leo siempre. En cuanto a sereneade entra yaaaaaaa  que nos cuentes la buena noticia!!!!!!!!!!!!!

sereneade

¿Qué buena noticia? ¡Si llevo ya 3 semanas entre la 14 y la 12 y de ahí no me muevo! Yo me he mentalizado ya de que por este curso se acabó, así dejo de pasarlo mal, porque entre la salud y esto, vaya rachita llevo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jositoayl

Mucho ánimo que verás como este viernes baja un montón, que ya han pasado los quince díassss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'