¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error urgente 046

Iniciado por Mele, 14 Abril, 2013, 21:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mele

Hola, me ha ocurrido una cosa, he rellenado y pagado el 046, lo iba a llevar mañana pero me he dado cuenta que donde pone "código territorial" que hay que poner los números correspondientes a la provincia  no he puesto nada.....
No se si ponerlo con boli y no poner nada, el problema es que ya lo he pagado y no se que puedo hacer.
Os agradecería que si alguien sabe algo me lo diga...
Muuuchas gracias,

carmensudoku

Cita de: Mele en 14 Abril, 2013, 21:40:24 PM
Hola, me ha ocurrido una cosa, he rellenado y pagado el 046, lo iba a llevar mañana pero me he dado cuenta que donde pone "código territorial" que hay que poner los números correspondientes a la provincia  no he puesto nada.....
No se si ponerlo con boli y no poner nada, el problema es que ya lo he pagado y no se que puedo hacer.
Os agradecería que si alguien sabe algo me lo diga...
Muuuchas gracias,
He intentado mirar para echarte una mano, pero es que en mi 046 no pone nada de código territorial, así que no se a lo que te refieres exactamente.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Mele

Viene arriba a la izquierda...

carmensudoku

Cita de: Mele en 14 Abril, 2013, 21:47:28 PM
Viene arriba a la izquierda...
A mi me pone ED 00 00, yo no he consignado nada más, porque así me lo ha generado el sistema, sólo he rellenado lo que no estaba....ahora no se si la he cagado yo....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

olacaracola

Mele

Olacaracola, te pone eso porque tú lo pusiste al rellenarlo, o te ha salido asi directamente???

olacaracola

Yo no he puesto nada me salía así solo anaidpreocupados

Mele

Pues entonces no lo entiendo..... Nadie nos puede ayudar???

Riyo

No creo que pase nada porque lo rellenes a boli. Al fin y al cabo es un documento que puedes encontrar en un estanco y rellenar a boli.

De todas formas, para quedarte más tranquila puedes llamar y preguntar en delegación.

NoeliaBR84

A mí me salió directamente pero porque antes de recinducirye al modelo 046 te pregunta dónde lo vas a pagar, por eso sale automáticamente.

Yo lo hice el hace dos días, lo puedo pagar esta semana en el banco verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'