¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

danielvc

Bueno, familia, desde hoy vuelvo a la bolsa, y me coloco el 2 en Sevilla (lo siento por todos los que están detrás).
Ya os iré informando...
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

danielvc

Hola a tod@s. Según me comentan, mañana se jubila un profesor del IES Julio Verne de Sevilla. Habrá que estar atentos...
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

bessonova

Mucha suerte!!! Creo que las jubilaciones las cubren de inmediato, no esperan 15 días.

mara1

Cita de: danielvc en 15 Abril, 2013, 17:30:38 PM
Hola a tod@s. Según me comentan, mañana se jubila un profesor del IES Julio Verne de Sevilla. Habrá que estar atentos...

¿Sabes si han dado algo en Sevilla esta semana o la pasada?
Yo he cesado hoy y mañana me incorporo a Bolsa en tres provincias entre ellas Sevilla.

mara1

Por cierto, DanielVc, ¿sabes si ya han cubierto la baja que comentaba otra compañera hace unas semanas en Badolatosa?
Espero que la hayan dado ya.

isa78

Cita de: mara1 en 15 Abril, 2013, 19:43:32 PM

Por cierto, DanielVc, ¿sabes si ya han cubierto la baja que comentaba otra compañera hace unas semanas en Badolatosa?

Hoy mismo ha llegado el sustituto. Han respetado los plazos escrupulosamente puesto que el viernes se cumplían 10 días lectivos sin profe.

mara1

Cita de: isa78 en 15 Abril, 2013, 20:48:08 PM
Cita de: mara1 en 15 Abril, 2013, 19:43:32 PM

Hoy mismo ha llegado el sustituto. Han respetado los plazos escrupulosamente puesto que el viernes se cumplían 10 días lectivos sin profe.

Gracias Isa78 por la información. Estaremos atentos por si sale algo más.

danielvc

Novedades: me acaban de llamar para una sustitución en El Saucejo, un mes (o sea, que cuando acabe ya se me acabó el curso :( ).
A ver si tenéis suerte con lo del Julio Verne!!

pepa46

Pues mira que bien!!!!!!danielvc,al menos has trabajado,no te puedes quejar de nada

danielvc

Cita de: pepa46 en 16 Abril, 2013, 13:05:06 PM
Pues mira que bien!!!!!!danielvc,al menos has trabajado,no te puedes quejar de nada

Siempre se pueden encontrar motivos para quejarse  ;) :P pero efectivamente soy un afortunado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'